JOB DESCRIPTION
¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
RESPONSIBILITIES AND ASSIGNMENTSResponsabilidades: Gestión del equipo de soporte onsite (10 técnicos)Gestión de ProblemasGestión de MejorasEstadísticas y ReportesRecepción, análisis y resolución de Incidentes / RequerimientosMantenimiento CorrectivoAsegurar el cumplimiento de Soporte de Campo:Equipamiento de Puesto de TrabajoInstalación de programas a demanda.Realización de backups ante un cambio de PC.Coordinación con OFERENTES o terceras partes para la resolución del incidente.Escalación al Cliente ante conflictos con la ejecución de garantías con OFERENTES.Reemplazo de cableados desde el puesto de trabajo hasta el periscopio y verificación de conectividad.Actividades de laboratorio (elaborar un master, backup, remasterización de equipos).Instalación y configuración de periféricos.Evaluaciones de desempeño del personal a cargo.Gestión de soporte VIP.Jornada Fulltime, de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.
Disponibilidad de 8 a 20hs lunes a viernes para guardias pasivas.
Modalidad 100% presencial.
REQUIREMENTS AND QUALIFICATIONSRequisitos: Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.Más de 3 años de experiencia en gestión de equipos.Experiencia comprobada en la prestación de soporte técnico en un entorno corporativo.Experiencia comprobada en presentación de reportes del servicio al cliente.Revisión de performance.Fuerte conocimiento de hardware, software y solución de problemas de red.Excepcionales habilidades de comunicación y servicio al cliente.Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples prioridades.Competente en el uso de sistemas de tickets y herramientas de soporte remoto.La certificación ITIL es una ventaja.Conoce a Stefanini
Somos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX). Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso. Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.
#J-18808-Ljbffr