Buscamos un recepcionista de hotel para que sea el primer punto de contacto de nuestros huéspedes y gestione todos los aspectos de su alojamiento.
RESPONSABILIDADES
Realizar todas las tareas de check-in y check-out
Gestionar reservas online y telefónicas
Informar a los clientes sobre los métodos de pago y verificar los datos de su tarjeta de crédito.
Registrar huéspedes, recopilando la información necesaria (como datos de contacto y fechas exactas de su estancia)
Dar la bienvenida a los huéspedes a su llegada y asignarles habitaciones.
Proporcionar información sobre nuestro hotel, habitaciones disponibles, tarifas y servicios.
Responder a las quejas de los clientes de manera oportuna y profesional.
Servir de enlace con nuestro personal de limpieza para garantizar que todas las habitaciones estén limpias, ordenadas y completamente amuebladas para satisfacer las necesidades de los huéspedes.
Confirme reservas de grupos y organice servicios personalizados para clientes VIP y asistentes a eventos, como invitados a una boda.
Vender instalaciones y servicios adicionales, cuando corresponda.
Mantener registros actualizados de reservas y pagos.
REQUISITOS
Auto confianza
Fuertes habilidades informáticas
El candidato ideal tendrá un mínimo de 1 a 2 años de experiencia en hoteles, comercio minorista u otro tipo de experiencia laboral en un entorno similar centrado en el cliente.
Transporte confiable
La experiencia de Opera PMS es un beneficio pero no un requisito
Fuertes habilidades verbales, escritas e interpersonales.
Gran atención al detalle
Compromiso con un servicio excepcional en cualquier situación.
Capacidad para mantener una actitud positiva y profesional al manejar todas las situaciones.
Adherirse a las políticas y procedimientos del hotel.
Capacidad para trabajar en un horario flexible, incluidos días festivos y fines de semana.
¡¡¡Aplica ya!!!