Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Telefonico

ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE PERSONAL PARA QUE FORMEN PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO CON LA NUEVA EXPANSION DE LA FIRMA VACANTES: OPERADOR TELEFONICO O ASI...


Rombo Arg Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Personal De Atención Al Cliente Y Ventas

Valoramos que cuenten con experiência en ventas y atención al público. Se valorara experiência visitando autoservicios o pequeños comercios (kioscos, almace...


Mkm Distribuidora Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Local / Agente De Atención Al

Somos una importante Empresa de Servicios y nos encontramos en la búsqueda de Responsable de Local y Agentes de Atención al Público para nuestra próxima aper...


- Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Prevención De Fraude- Sql Excluyente

¿Te emociona analizar grandes volúmenes de datos para descubrir lo inusual? Como **Analista de Prevención de Fraude Sr.**, con experiência **excluyente en SQ...


All Working - Capital Federal

Publicado a month ago

Ref 19363 Operadores Telefónicos En Monserrat

Detalles de la oferta

¡Estamos buscando Operadores Telefónicos!

Empresa: Importante empresa Financiera Multinacional

Ubicación: Microcentro, CABA

Cantidad de Vacantes: 4

Área de Trabajo: Gerencia Atención a Socios

Tipo de Contratación: Plazo fijo de 6 meses con posibilidad de efectivización

Horario: Jornada de 20 hs. semanales. De lunes a viernes, 4 hs. diarias (todos a partir de las 12 hs.)

Tareas:

Asesorar a los usuarios que se contactan al Centro de Atención a Socios, brindando la correcta resolución a sus requerimientos.

Gestionar y registrar en el sistema correspondiente para lograr la resolución al requerimiento del usuario.

Actualizar los conocimientos de los productos y servicios para brindar una atención rápida y eficiente.

Requisitos:

Edad: De 20 a 28 años

Sexo: Indistinto

Residencia: No más de 1 hora de viaje hasta CABA

Otras Actividades: No vinculadas a la docencia, canto, teatro, locución ni música.

Estudios Secundarios: Completo

Estudios Universitarios: Excluyente que esté estudiando carreras afines como Administración de Empresas, Contador Público, Economía, Ingeniería, Análisis de Datos, Actuario, Estadística, Sistemas.

Detalles Adicionales:

La jornada laboral es de 20 hs semanales, de lunes a viernes, 4 hs diarias (todos a partir de las 12 hs.). Es presencial.

Los candidatos deben ser estudiantes avanzados de carreras afines.

No deberán contar con más de 1 año de experiencia en call center.

La franja etaria a considerar será de 20 a 28 años.

Estarán dentro del convenio bancario, con los beneficios correspondientes y la actualización de la remuneración será en base a paritarias.

Contrato a plazo fijo por 6 meses, con posibilidades de efectivización.

Los primeros 30 días serán exclusivos de capacitación, con una duración de 5 hs diarias, que podría no coincidir con el horario de trabajo. Luego, comenzarán a trabajar en el horario asignado.

Proceso de Selección:

Entrevistas con RRHH y Técnica (con un supervisor), ambas presenciales y en el mismo día (estimamos que duran 2 hs.).

Psicotécnico, ambiental y prelaboral, todo el proceso es presencial.

¡Esperamos tu postulación!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Built at: 2024-11-22T14:21:31.396Z