Agentes Telefonicos En Italiano

Detalles de la oferta

Somos una empresa de telecomunicaciones y estamos seleccionando personas con idioma ITALIANO avanzado (oral y escrito) para ser de soporte en atencion al cliente de una importante empresa europea
Requisitos
Idioma italiano avanzado (oral y escrito)
Excelentes habilidades de gestión del tiempo y capacidad para realizar múltiples tareas.
Conocimientos medios informaticos
Capacidad para trabajar en equipo
Experiencia previa en atención al cliente o en un puesto similar (preferible).
Secundario completo.
Se valorara experiencia en call center

Ofrecemos:

Entorno laboral multicultural y dinámico.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Beneficios adicionales y salario competitivo.
Posibilidad de jornada laboral full y part- time


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Camareros / As Con Experiencia

Nos encontramos en la búsqueda de camareros / as para importante marca gastronómica en el barrio de Palermo; propuesta de restaurante en la semana con bolich...


Desde Más Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente/Recepcionista

Descripción general / **Responsabilidades**: Wood está en la búsqueda de un Asistente /Recepcionista para trabajar en CABA. Las actividades a desempeñar son ...


Desde Wood Plc - Capital Federal

Publicado a month ago

Atención Al Público

Buscamos una persona para atención al publico, buena Vendedora, con experiência, y buena presencia. El puesto es para trabajar en un Local (Optica), en la z...


Desde Kukana - Capital Federal

Publicado a month ago

Emp. De Atención Para Farmacia Pmha

Nuestro Hospital Alemán, con 155 años de trayectoria, continúa comprometido con la excelencia del bien más preciado que puede tener una persona: la salud. Di...


Desde Hospital Alemán - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-31T15:36:59.914Z