Wfm Performance Specialist

Detalles de la oferta

Enviadme trabajos similares por correo electrónico
PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países de Latinoamérica. Es parte de Delivery Hero, compañía líder mundial en delivery que opera en más de 70 países en todo el mundo.
Nuestro objetivo es simplificar el día a día a millones de personas, a través de nuestra pasión por la tecnología.
Somos un equipo con buena energía que se mueve rápido para generar impacto. Buscamos personas que les gusten los desafíos, con ganas de ir por más y sobre todo que jueguen en equipo. ¿Te sumas?
Descripción del empleo
Liderar una célula de análisis enfocada en el cumplimiento de los objetivos de contact ops y de relacionamiento con los stakeholders regionales y locales.Desarrollar reportes detallados sobre el desempeño de los BPOs, identificando brechas y proponiendo planes de acción para su optimización.Analizar y comprender los drivers que generan cambios en los patrones de contacto (contact behavior) de cada línea de negocio.Proporcionar feedback basado en análisis para mejorar los procesos de forecasting y scheduling, asegurando que los equipos cuenten con la información adecuada para hacer predicciones precisas.Colaborar estrechamente con los mercados para adaptar las estrategias según las particularidades regionales.Crear y mantener dashboards y KPIs que faciliten la toma de decisiones en tiempo real.Actuar como enlace entre el equipo de workforce management y los distintos stakeholders, asegurando que los análisis sirvan como base para la toma de decisiones estratégicas.Profesionales de carreras como ingeniería industrial, economía, administración o afines.Experiencia en roles estratégicos, de planeamiento con interacción con diferentes áreas de negocio.Nivel de Inglés B2, escrito y oral.Buen dominio de Excel y será un plus contar con conocimiento en SQL.Capacidad analítica, proactiva y organizativa para apropiarse de la resolución de problemas complejos con entendimiento de prioridades.Habilidades de comunicación para explicar temas complejos y adaptación a diferentes interlocutores.Información adicional
Crear valor para un gran ecosistema de negocios, con foco en la persona usuaria, porque somos user centric.Jugar en equipo siempre.Moverte a la velocidad de tus ideas.Aprender, desarrollarte y reinventarte.Generar impacto positivo en las personas y el planeta.Trabajar en #ModoPeYa: nuestra manera de trabajar focalizada en la flexibilidad y orientada a lograr un buen balance dentro y fuera de la oficina.La diversidad de talento potencia nuestra Cooltura y nuestra organización. Jugamos en equipo en todo lo que hacemos, y lo que más nos gusta de eso es que promovemos la creación de equipos diversos e inclusivos que puedan aportar diferentes perspectivas a PedidosYa. Nuestras oportunidades laborales están abiertas a todas las personas, independientemente de su identidad de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad, discapacidad y/o otras características individuales.
En caso de necesitar algún ajuste razonable o accesibilidad particular para tener la entrevista, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación. Además, siéntete libre de indicarnos tus pronombres (él/ella/elle) desde el primer contacto.
#CoolturaPeYa #LaDiversidadNosPotencia
Guardar trabajos y revisarlos más tarde. Para guardar un trabajo debes iniciar sesión
Sí, enviadme más correos electrónicos como este.Puedes cancelar tu alerta en cualquier momento.
No te enviaremos spam ni venderemos tu dirección de correo electrónico.
Consigue actualizaciones por correo electrónico cuando Delivery Hero publique nuevos trabajos.Puedes cancelar tu alerta en cualquier momento.
No te enviaremos spam ni venderemos tu dirección de correo electrónico.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Call Center Obras Sociales Turno Mañana

¡Únete a nuestro equipo de Call Center! Somos una empresa de obras sociales con más de 4 años de experiencia en el rubro, comprometidos con brindar un serv...


Brunetta S.R.L. - Capital Federal

Publicado a month ago

Agentes Telefonicos En Italiano

Somos una empresa de telecomunicaciones y estamos seleccionando personas con idioma ITALIANO avanzado (oral y escrito) para ser de soporte en atencion al cli...


Vlase Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Ref 19363 Operadores Telefónicos En Monserrat

¡Estamos buscando Operadores Telefónicos! Empresa: Importante empresa Financiera Multinacional Ubicación: Microcentro, CABA Cantidad de Vacantes: 4 Á...


Adn - Capital Federal

Publicado a month ago

Recepcionista

Buscamos un recepcionista de hotel para que sea el primer punto de contacto de nuestros huéspedes y gestione todos los aspectos de su alojamiento. RESPONSAB...


Epic Hotel Villa De Merlo - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T09:02:53.136Z