¿En #Cognizant tenemos una oportunidad ideal para que formes parte de una de las compañías más grandes del rubro digital a nivel mundial. Una empresa donde buscamos personas que aporten nuevas ideas, experimentando un ambiente dinámico y en pleno crecimiento. Actualmente buscamos profesionales para sumarse a nuestro equipo de Agente de Soporte para plataforma de marketing y publicidad.
¿Qué es lo que harás? Crear la mejor experiencia para el cliente a través del correo electrónico y del teléfono, prestando asistencia a clientes con diferentes niveles de conocimientos técnicos y trabajando como parte de un equipo dinámico.
¿Qué valoramos? Personas con iniciativa, responsabilidad, y apertura para trabajar en equipo. Con orientación a atención al usuario y servicio al cliente.
Responsabilidades: Garantizar la satisfacción del cliente y prestarle una atención profesional. Hacer frente a los plazos de entrega. Comunicarse con los clientes por teléfono (llamadas salientes) y correo electrónico. Proporcionar información precisa y completa a los clientes utilizando las herramientas y métodos adecuados. Estar alineado con todos los procedimientos, directrices y políticas. Hacer un esfuerzo adicional para atraer a los clientes. Documentar toda la información necesaria sobre cada interacción con el cliente. Mantener una actitud positiva y empática hacia los clientes y compañeros de equipo en todo momento. Leer con prontitud las comunicaciones oficiales y actuar en consecuencia. Recibir retroalimentación e implementar nuevas directivas. Cambiar las prioridades sobre la marcha para responder a las necesidades del equipo y adaptarse rápidamente al rápido ritmo de la operación. Habilidades y experiencia requeridas: Excelente atención al cliente y capacidad de adaptación y respuesta a diferentes tipos de usuarios. Excelentes habilidades de comunicación escrita (sin errores ortográficos ni gramaticales) y verbal (enunciación clara). Capacidad para traducir ideas complejas en instrucciones fáciles de usar. Grandes habilidades interpersonales y capacidad para establecer una buena relación con los clientes. Excelentes habilidades de mecanografía. Puntualidad y compromiso. Conocimientos en herramientas Google: Sheets, Slides, Docs, Chrome, Keep, Calendar, etc. (deseable). Proactividad, paciencia, responsabilidad, atención al detalle e independencia. Habilidades para la resolución de problemas (capacidad para resolver cuestiones que no están documentadas en detalle, utilizando el pensamiento crítico). Se valorará positivamente un nivel intermedio de inglés (comprensión escrita y de lectura). ¿Por qué Cognizant? Desarrollá tu carrera profesional en una de las compañías más importantes y en pleno crecimiento del mundo IT. Encontrá apoyo continuo para tu crecimiento con planes de formación y desarrollo. Trabajá junto a empresas líderes a nivel mundial. Disfrutá de un ambiente de trabajo diverso, colaborativo e inclusivo donde se dan las condiciones para que todes tengan éxito. Accedé a un salario altamente competitivo y a un paquete de beneficios súper completo como OSDE para vos y tu grupo familiar primario, bono anual y muchos más beneficios sobre los cuales te iremos contando durante el proceso de entrevistas. Modalidad: Full Time, hibrido, un día home office.
Ubicación: Buenos Aires, Argentina. 9 a 18 de lunes a viernes.
#J-18808-Ljbffr