Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center Obras Sociales Turno Mañana

¡Únete a nuestro equipo de Call Center! Somos una empresa de obras sociales con más de 4 años de experiencia en el rubro, comprometidos con brindar un serv...


Brunetta S.R.L. - Capital Federal

Publicado a month ago

Agentes Telefonicos En Italiano

Somos una empresa de telecomunicaciones y estamos seleccionando personas con idioma ITALIANO avanzado (oral y escrito) para ser de soporte en atencion al cli...


Vlase Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Ref 19363 Operadores Telefónicos En Monserrat

¡Estamos buscando Operadores Telefónicos! Empresa: Importante empresa Financiera Multinacional Ubicación: Microcentro, CABA Cantidad de Vacantes: 4 Á...


Adn - Capital Federal

Publicado a month ago

Recepcionista

Buscamos un recepcionista de hotel para que sea el primer punto de contacto de nuestros huéspedes y gestione todos los aspectos de su alojamiento. RESPONSAB...


Epic Hotel Villa De Merlo - Capital Federal

Publicado a month ago

"Presales And Customer Success Analyst"

Detalles de la oferta

¡Oportunidad laboral en Buenos Aires!

Nos encontramos en la búsqueda de una vacante para nuestra área de Tecnología.

Principales funciones del puesto: Formar parte del proceso de Preventa de soluciones digitales al equipo comercial (reuniones discovery virtuales y presenciales).Participación en los procesos de Licitación y Propuestas Técnicas, tanto para herramientas como para MKT Digital.Realizar la Lectura de los pliegos.Asistir a reuniones con las diferentes áreas para evaluar proyectos, proveer información, entre otros.Seguimiento de oportunidades y armado de reporte y presentaciones a Dirección.Llevar adelante la gestión del proyecto de Implementación a nivel de tecnología.Diseño y armado de demos y pruebas de concepto sobre las plataformas de Contact Center. REQUISITOS: Estudiante en carreras de sistemas o afines (Excluyente).Conocimientos paquete Microsoft Office Power Point y Excel (Excluyente).Conocimiento de plataformas de Contact Center (Deseable).Conocimientos de herramientas para estrategia digital como META Ads y Google Ads (Deseable).Conocimientos de tecnologías digitales (Deseable).Conocimientos de metodologías ágiles (Scrum, Kanban, entre otros) (Deseable).Conocimientos de gestión de Productos (PO, PM, PB, PD) (Deseable).Se valorará conocimiento en Diseño gráfico o multimedia (Deseable).Certificación PMI (Deseable).Idioma Inglés Nivel Intermedio (Deseable).Disponibilidad horaria: Full time. Beneficios: Beneficios en prepagas.Formación Inmediata.Posibilidades de crecimiento interno.Programa de Bienestar: Descuentos en comidas, cine, indumentaria, electrodomésticos, gimnasios, viajes, y más.
Súmate a nuestro equipo y trabaja en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial. Todas las búsquedas llegan con Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad, Personas Mayores de 45 años, Personas No Binarias y Trans.
Si nuestra propuesta te interesa, ENVIANOS tu CV y si cumples con el perfil requerido, te estaremos contactando.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-22T10:59:30.323Z