Lara AI es un SaaS de HR-tech que ayuda a las compañías a aumentar la productividad, automatizar tareas y detectar empleados descontentos antes de que sea tarde, mediante un asistente personal de Inteligencia Artificial.
Estamos buscando un/a Customer Support para desempeñar un rol en la configuración en la plataforma y soporte de nuestros clientes.
Como Customer Support, te encargarás de llevar adelante la carga y administración de la configuración que requieran todas las solicitudes y necesidades de nuestros clientes en la plataforma. Por lo tanto, debes demostrar buenas habilidades analíticas.
Responsabilidades: Realizar configuraciones en la plataforma de Lara AI. Gestión del proceso completo de carga de la información y configuración, desde la implementación inicial de un nuevo cliente hasta los cambios que estos requieran en el día a día.Garantizar la correcta configuración de todo lo necesario, mediante el cumplimiento de la planificación, los SLAs y el delivery a tiempo de la implementación y activación de los clientes.Hacer un seguimiento y análisis de los issues o errores levantados por los clientes.Medir y reportar KPIs internos respecto al estado de los clientes.Trabajar cerca con los equipos de Producto y Tecnología, para analizar la viabilidad de los requerimientos técnicos y las mejoras o nuevas funciones que sugieren los clientes, proponiendo mejoras escalables con impacto en el producto.Mantener actualizada la documentación sobre los procesos, buenas prácticas e información específica de la tecnología. Tanto la información de los procesos internos como la documentación externa para los clientes.Requisitos para el rol: Habilidad para aprender nuevas tecnologías y productos fácilmente.Uso de Excel y Google Spreadsheet.Capacidad para trabajar de forma colaborativa y positiva en un entorno de equipo flexible y dinámico.
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