Customer Success Manager

Detalles de la oferta

Lara AI es un SaaS de HR-tech, que permite llevar la gestión de personas al siguiente nivel: mantiene conversaciones frecuentes y personalizadas con los colaboradores en los momentos mas relevantes, y genera analíticas en tiempo real de cómo está siendo la experiencia de los equipos, al tiempo que automatiza una variedad de tareas y flujos de trabajo, a través de un integrante virtual del equipo de HR impulsado por IA.


Estamos buscando un/a Customer Success Manager Jr. o Semi Sr. para que desempeñe un papel clave en las relaciones con los clientes, con el objetivo de garantizar la satisfacción del cliente
- Como un CSM, serás la cara visible de la empresa a nuestros clientes. Por lo tanto, debes demostrar excelentes habilidades de relaciones interpersonales, y tener la capacidad de trasladar las necesidades de los clientes a las especificaciones del producto. 
- A su vez, el rol requiere de aptitudes analíticas, ya que estarás interactuando mucho con tableros de métricas y visualizaciones para nuestros clientes, y deberás conocer los detalles de las implementaciones.
Aclaraciones: El rol no es un rol de liderazgo o con equipo a cargo. Responsabilidades Serás responsable de garantizar la satisfacción del cliente y garantizar tiempos de cumplimiento.Armar y presentar business reviews mensuales/trimestrales a los clientes, preparar reportes recurrentes y organizar reuniones de catch-up con la frecuencia que sea necesaria.Hacer un seguimiento y análisis de las necesidades y/o errores levantados por los clientes.Generar una relación y mantener una comunicación fluida con los principales clientes de forma regular, respondiendo a solicitudes.Impulsar la adopción y el uso de los distintos módulos y funciones de Lara AI, en múltiples unidades de negocio, equipos y mercados en los que se encuentran los clientes.Actuar como puente entre las personas involucradas del cliente y los equipos internos de Producto/Tecnología, para manejar expectativas de ambos lados.Requisitos para el rol Experiencia mínima de 1 año en un rol cara al cliente (IDEALMENTE de un producto B2B SaaS).Skills fuertes en comunicación y construcción de relaciones con clientes.Interés y habilidades analíticas: estarás en contacto con excel, formulas, tableros de analíticas, y es crucial que puedas entenderlo.Habilidad para aprender nuevas tecnologías y productos fácilmente.Capacidad para trabajar de forma colaborativa y positiva en un entorno de equipo flexible y dinámico.


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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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