Conciliador/A Rapipago

Detalles de la oferta

Semisenior Full-time Parque Patricios - Capital Federal

El propósito del rol será conciliar y alertar sobre los saldos resultantes de la recaudación vs. depósitos de la cartera de agentes asignados, de acuerdo con las pautas preestablecidas, asegurando eficiencia en la gestión. Además, analizará información interna y externa para detectar desvíos y realizar las gestiones y derivaciones correspondientes.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Conciliador/a Rapipago.

El Propósito del Rol será: Conciliar y alertar los saldos resultantes de la recaudación vs. depósitos de la cartera de agentes asignados, logrando eficiencia en la gestión. Analizar la información interna y externa, con el fin de detectar desvíos y realizar las gestiones y derivaciones correspondientes. Las principales Responsabilidades: Procesar los archivos recibidos por los distintos canales (Entidades bancarias, Empresas Transportadoras de Caudales, información suministrada por Centros de Servicios RP/Procesadoras) con el fin de proveerse de la información correspondiente de los depósitos realizados por los Agentes/CS/procesadoras. Identificar y asignar los depósitos recibidos de los cuales no se cuenta con la información del depositante. Procesar las partidas de la cartera de agentes asignada a cada conciliador con el fin de contar con los elementos necesarios para proceder a la conciliación. Detectar las diferencias que se generen entre lo cobrado y lo depositado por cada agente/CS/Procesadora, poder conciliarlas y gestionarlas por los medios que se definan para tal fin realizando cierres mensuales. Reportar el análisis realizado de cada gestión según los criterios predefinidos para cada caso, los cuales pueden derivar en acciones que involucren a distintas áreas de la compañía. Realizar seguimiento de agentes activos, con el fin de proceder a imputar los depósitos en base a la información recibida para cada caso. En las gestiones donde se detecta la cancelación de deuda, poder dar por finalizada la gestión de reclamo de fondos. Conocimientos y Habilidades: Compromiso y responsabilidad. Comunicación. Criterio. Disponibilidad. Eficiencia. Flexibilidad. Servicio al cliente. Resolución de conflictos. Excel avanzado, paquete Office. Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Camarera

Atencion de salon, toma de pedidos en tiempo y forma y lleve de los mismos a la cocina, Amabilidad cordialidad y buena predisposicion en la atencion de los c...


Desde Boedo Antiguo - Capital Federal

Publicado 11 days ago

Servicio Al Cliente

ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE PERSONAL PARA QUE FORMEN PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO. SUELDO 500.000 VACANTES: OPERADOR TELEFONICO O ASISTENCIA PERSONALIDA...


Desde Rombo Arg Srl - Capital Federal

Publicado 11 days ago

Incorporación En Un Call Center

Somos una empresa dedicada a la venta de vehículos 0km de la marca Volkswagen. Estamos buscando vendedores con o sin experiencia que quieran unirse a nuestro...


Desde Volkswagen - Capital Federal

Publicado 11 days ago

Cajero (Restaurante) / Turno Noche / Zona Caba

Sushi Club una importante cadena de restaurantes de primer nível, con presencia multinacional se encuentra en la incorporación de un Cajero/a para nuestro lo...


Desde Sushi Club - Capital Federal

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-11-01T03:46:12.760Z