Conciliador/A Rapipago

Detalles de la oferta

Semisenior Full-time Parque Patricios - Capital Federal

El propósito del rol será conciliar y alertar sobre los saldos resultantes de la recaudación vs. depósitos de la cartera de agentes asignados, de acuerdo con las pautas preestablecidas, asegurando eficiencia en la gestión. Además, analizará información interna y externa para detectar desvíos y realizar las gestiones y derivaciones correspondientes.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Conciliador/a Rapipago.

El Propósito del Rol será: Conciliar y alertar los saldos resultantes de la recaudación vs. depósitos de la cartera de agentes asignados, logrando eficiencia en la gestión. Analizar la información interna y externa, con el fin de detectar desvíos y realizar las gestiones y derivaciones correspondientes. Las principales Responsabilidades: Procesar los archivos recibidos por los distintos canales (Entidades bancarias, Empresas Transportadoras de Caudales, información suministrada por Centros de Servicios RP/Procesadoras) con el fin de proveerse de la información correspondiente de los depósitos realizados por los Agentes/CS/procesadoras. Identificar y asignar los depósitos recibidos de los cuales no se cuenta con la información del depositante. Procesar las partidas de la cartera de agentes asignada a cada conciliador con el fin de contar con los elementos necesarios para proceder a la conciliación. Detectar las diferencias que se generen entre lo cobrado y lo depositado por cada agente/CS/Procesadora, poder conciliarlas y gestionarlas por los medios que se definan para tal fin realizando cierres mensuales. Reportar el análisis realizado de cada gestión según los criterios predefinidos para cada caso, los cuales pueden derivar en acciones que involucren a distintas áreas de la compañía. Realizar seguimiento de agentes activos, con el fin de proceder a imputar los depósitos en base a la información recibida para cada caso. En las gestiones donde se detecta la cancelación de deuda, poder dar por finalizada la gestión de reclamo de fondos. Conocimientos y Habilidades: Compromiso y responsabilidad. Comunicación. Criterio. Disponibilidad. Eficiencia. Flexibilidad. Servicio al cliente. Resolución de conflictos. Excel avanzado, paquete Office. Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Call Center Obras Sociales Turno Mañana

¡Únete a nuestro equipo de Call Center! Somos una empresa de obras sociales con más de 4 años de experiencia en el rubro, comprometidos con brindar un serv...


Brunetta S.R.L. - Capital Federal

Publicado a month ago

Agentes Telefonicos En Italiano

Somos una empresa de telecomunicaciones y estamos seleccionando personas con idioma ITALIANO avanzado (oral y escrito) para ser de soporte en atencion al cli...


Vlase Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Ref 19363 Operadores Telefónicos En Monserrat

¡Estamos buscando Operadores Telefónicos! Empresa: Importante empresa Financiera Multinacional Ubicación: Microcentro, CABA Cantidad de Vacantes: 4 Á...


Adn - Capital Federal

Publicado a month ago

Recepcionista

Buscamos un recepcionista de hotel para que sea el primer punto de contacto de nuestros huéspedes y gestione todos los aspectos de su alojamiento. RESPONSAB...


Epic Hotel Villa De Merlo - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T08:53:18.395Z