**Job Description**:
General Motors tiene el compromiso de liderar la transformación de la industria hacia un futuro con Cero Accidentes, Cero Emisiones y Cero Congestión. Hoy, estamos en medio de una revolución del transporte y tenemos la ambición, el talento y la tecnología para allanar el camino hacia un mundo más seguro, mejor y más sostenible. Como empresa abierta e inclusiva, también estamos creando un entorno en el que todos se sienten bienvenidos y valorados. Siempre buscamos talentos que nos incentiven a ir más lejos y quieran poner en acción nuestro propósito. Ven a General Motors South America y sé parte del equipo.
Como **Supervisor de Marketing de Producto de Argentina **, reportando a la Gerencia de Marketing de Producto de General Motors South America, sus principales responsabilidades serán:
- Identificar brechas de productos y oportunidades de optimización de cartera que respalden los objetivos de participación de mercado y rentabilidad para los mercados y productos administrados.
- Desarrollar casos comerciales y obtener la aprobación para estudios de nuevos programas de productos.
- Desarrollar estrategias de comercialización y lanzamiento de nuevos productos, gestionando todo el ciclo de vida del producto.
- Representar a la marca como portavoz ante los medios de comunicación para asuntos relacionados con el producto.
- Reportes de KPI´s.
**Additional Job Description**:
**Requisitos**:
- Graduados en Marketing, Administración de Empresas, Ingeniería o carreras afines.
- Experiência laboral en posiciones similares en roles de Marketing de Producto y Planificación durante un mínimo de 5 años.
- Español: Nível Nativo.
- Inglés: Nível Avanzado.
- Disponibilidad para viajar esporádicamente al exterior por eventos de la marca.
- Disponibilidad para trabajar de forma híbrida en nuestras oficinas ubicadas en Vicente López, Buenos Aires, Argentina.
**Conocimientos deseables**:
- El título de MBA es muy apreciado para un desempeño exitoso en este trabajo.
- Conocimientos en idioma portugués.
- Conocimientos en la industria automotriz.
- Experiência liderando equipos de trabajo.
**Competencias deseables**:
- Relaciones Interpersonales: Las operaciones de campo, el área comercial y la relación con los distribuidores son muy deseadas.
- Habilidad para conectar las directivas regionales con las necesidades locales.
- Habilidades de comunicación para hacer presentaciones a los medios y distribuidores.
- Construir equipos efectivos y administrar de forma remota (internacionalmente).
- Agilidad organizacional (saber navegar tanto en organizaciones regionales como globales es fundamental) y gestión de procesos.
LI-BSC115
**About GM**:
Our vision is a world with Zero Crashes, Zero Emissions and Zero Congestion and we embrace the responsibility to lead the change that will make our world better, safer and more equitable for all.
**Why Join Us**:
We aspire to be the most inclusive company in the world. We believe we all must make a choice every day - individually and collectively - to drive meaningful change through our words, our deeds and our culture. Our Work Appropriately philosophy supports our foundation of inclusion and provides employees the flexibility to work where they can have the greatest impact on achieving our goals, dependent on role needs. Every day, we want every employee, no matter their background, ethnicity, preferences, or location, to feel they belong to one General Motors team.
**Diversity Information**:
General Motors is committed to being a workplace that is not only free of discrimination, but one that genuinely fosters inclusion and belonging. We strongly believe that workforce diversity creates an environment in which our employees can thrive and develop better products for our customers. We understand and embrace the variety through which people gain experiences whether through professional, personal, educational, or volunteer opportunities.