Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Marketing Intelligence Specialist

Somos Agnostic, una empresa que brinda soluciones tecnológicas a organizaciones que requieren una completa transformación digital y así llevar su negocio al ...


Agnostic - Capital Federal

Publicado a month ago

Marketing Performance Analyst (Redes Sociales)

En el #EquipoDespegar somos un grupo de grandes profesionales dedicados a crear las mejores experiencias para que los viajes enriquezcan la vida de las perso...


Despegar - Capital Federal

Publicado a month ago

Marketing Account Manager -

Job Title: Marketing Account Manager Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 2500 USD Work Schedule: Monday - Friday, 8:00 AM to 5:00 PM (EST) N...


Sagan - Capital Federal

Publicado a month ago

Marketing Specialist Junior

En Experis Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Marketing Specialist Junior para importante Compañía. Contratación bajo relación de dependencia co...


Experis - Capital Federal

Publicado a month ago

Paid Media Specialist Caba

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de un especialista SEM que optimice la presencia y el impacto de la empresa en plataformas publicitarias digitales mediante la aplicación de estrategias efectivas respaldadas por análisis detallados y continuos.

**Tu misión**: será optimizar la presencia y el impacto de la empresa en plataformas publicitarias digitales mediante la aplicación de estrategias efectivas respaldadas por análisis detallados y continuos.

RESPONSABILIDADES

**Configuración y Seguimiento de Campañas**: Encargarse de establecer y monitorear a diario las campañas publicitarias en diversas plataformas online, asegurando su correcta ejecución y optimización constante para alcanzar los objetivos.

**Análisis de Métricas**: Interpretar y analizar datos y métricas relevantes para evaluar el rendimiento de las campañas. Identificar tendencias, áreas de mejora y oportunidades de optimización para maximizar el retorno de la inversión (ROI).

**Optimización y Mejora Continua**: Identificar y proponer mejoras en las estrategias y tácticas publicitarias.

**Elaboración de Informes**: Preparar informes detallados y completos, tanto cuantitativos como cualitativos, para comunicar el rendimiento de las campañas. Estos informes servirán como base para la toma de decisiones estratégicas.

**Manejo de Herramientas de Análisis de Datos**: Utilizar y dominar herramientas avanzadas de análisis de datos para extraer información relevante, identificar patrones y tendencias que guíen la estrategia publicitaria.

**Requisitos**:
Graduado o estudiante avanzado de Marketing.

Configurar y gestionar campañas publicitarias en línea.

Experto de Facebook ads y Google ads. Dominar herramientas avanzadas de análisis de datos.

Si sos un apasionado por el mundo del marketing digital, te encanta analizar datos para generar impacto y buscas un entorno que valore tu experiência y tu habilidad para identificar oportunidades de mejora, ¡te estamos buscando!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-18T01:12:22.814Z