Estamos en la búsqueda de **_Analista - Paid Media_** para sumarse a agencia que presta servicios de publicidad a diversas cuentas
Con oficinas en Buenos Aires y presencia en todo LATAM!
Quien tome el rol será responsable de generar propuestas creativas y llevar a cabo campañas publicitarias digitales acorde a las estrategias definidas por la agencia para cada cliente
¿Te contamos más?
**Responsabilidades Principales**
- Generar propuestas innovadoras en formatos y medios para campañas publicitarias que atraigan y retengan la atención del público objetivo, manteniendo la coherencia con la estrategia general de marketing digital.
- Mantener una comunicación fluida y continua con los clientes, siendo el punto de contacto principal para recopilar información, establecer estrategias y asegurar la alineación en todas las etapas de planificación e implementación de las campañas.
- Elaborar planes de campañas detallados y estratégicos tras la interacción con los clientes, comprendiendo sus necesidades y objetivos, y traduciéndolos en estrategias publicitarias efectivas.
- Desarrollar, implementar, optimizar y hacer seguimiento a campañas de publicidad digital para clientes, asegurando que se cumplan los plazos y presupuestos acordados, manteniendo una coordinación efectiva con todos los involucrados en el proceso.
- Generar reportes sobre el desempeño de las campañas publicitarias, proporcionando análisis e interpretación de los resultados a los clientes, destacando tanto los logros como las áreas de mejora, con el objetivo de impulsar la toma de decisiones informadas.
**Requisitos y Habilidades **?
- Formación Universitaria o Terciaria en Comunicación, Publicidad, Marketing Estratégico, Marketing Digital o áreas afines.
- Mínimo 2 años de experiência en interacción directa con clientes en medios o agencias de medios digitales.
- Experiência en plataformas, especialmente Google Ads y Meta Ads.
- Valoramos conocimientos avanzados de Web Analytics/GA4 (deseable).
- Habilidades analíticas para interpretar datos e insights para reportes.
- Experiência en la gestión de presupuestos publicitarios.
- Nível intermedio de inglés.
- Modalidad híbrida en la zona Palermo, Buenos Aires._
Si estás buscando un entorno desafiante y dinámico donde tu experiência en medios digitales pueda marcar la diferencia, ¡te invitamos a formar parte de este equipo!
¿Te sumás?
Envianos tu CV!