Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ref. Hablantes Nativos De Sueco Con Ingles Y Español Para Atención Al Cliente Belgrano Caba

Requerimientos Fluidez en inglés, español nativo. Se agradece la experiencia comprobada de servicio al cliente. Se requiere una sólida comunicaciónrelacione...


Argentina

Publicado a month ago

Adn Ref. Atención Al Clientes Por Redes Y En Salón Ind. Textil Flores Caba

Descripción ADN Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Atención al Clientes por Redes y en Salón Ind. Textil Flores CABA para Importante Empresa. Requeri...


Argentina

Publicado a month ago

Customer Success & Relaxation Specialist At La Siesta

We are helping LA SIESTA find a top candidate to join their team full-time for the role of Customer Success & Relaxation Specialist. Compensation: USD 1.8K ...


Argentina

Publicado a month ago

Travel Agent Home Office A

We are currently expanding our team and are looking for enthusiastic entrepreneurs with a passion for travelling, ready to boost profits, and enhance product...


Argentina

Publicado a month ago

Supervisor Contact Center Bilingüe

Supervisor Contact Center Bilingüe
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Argentina

Detalles de la oferta

"Desde Pacífica Continental estamos en búsqueda de un/a Supervisor Contact Center Bilingüe para formar parte de una importante empresa de Transporte." Tareas, Funciones y Responsabilidades: Principal responsable por la atencion al cliente, con fuerte vocacion de gestion de equipo, resolucion de cases con vocacion comercial. Online Team: gestión de equipo bilingüe distribuido en todo el pais, armado y análisis de reportes, gestión de reuniones semanales de calibración. Service Team: seguimiento de los principales KPIs del área (nivel de atención, tiempo de resolución de reclamos, trend de reclamos, manejo de Ominchannel a traves de Salesforce).
Responsable por la encuesta de satisfacción y planes para incentivar la satisfacción del cliente. Responsable por idear y ejecutar planes de mejora para el nivel de atención y el trend de reclamos. Realizar el seguimiento a las encuestas que se realizan. Coordinación de reuniones de seguimiento de la operación semanal con equipo a cargo y con C-Suits level. Requisitos: Experiencia previa: al menos 5 años en posiciones de supervisor contact center habiendo hecho análisis de métricas, indicadores, y reportes. Alta capacidad analítica, Experiencia con la elaboración de informes y manejo de datos y reestructuración de procesos y equipos. Nivel de estudios: Título / Orientación: Estudiantes avanzados o graduados de las carreras Administración de Empresas, Marketing, o afines (deseable). Idiomas: Nivel de inglés Bilingüe. Modalidad 100% remota. Horario: 9 a 18hs. Powered by JazzHR


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Supervisor Contact Center Bilingüe
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Argentina

Built at: 2024-09-14T19:52:00.571Z