Sr. BRAND MANAGER Para su nueva División Rodados (Bicicletas de alta gama) Será responsable (junto con el Gerente Comercial y Socios de la Cía.) de diseñar e implementar la estrategia de Marketing y Ventas para la nueva División de Negocios (Bicicletas de alta gama) Cuáles serán sus principales responsabilidades? Definir el plan estratégico comercial y de ventas, gestionando su puesta en marcha a través de acciones comerciales. Identificar, seleccionar y generar vínculo con las diversas redes comerciales en todo el país. Planificar la estrategia de los productos a su cargo, con el objetivo de lograr el posicionamiento deseado para los mismos, que sustente el cumplimiento del plan y presupuesto de ventas, la rentabilidad planificada y sus futuras proyecciones. Implementar las estrategias de Marketing en tácticas (campañas, promociones, eventos) y supervisar impacto y evolución. Evaluar, alocar y controlar tanto el presupuesto de inversión como el centro de costos de la unidad de negocios. Hacer reportes de ventas y comerciales. Coordinar actividades con los departamentos de post-venta, administración, finanzas y comercio exterior.
Importante grupo empresarial argentino
**Requisitos**:
A quién nos orientamos en la búsqueda? A un profesional universitario graduado con formación en Marketing, Administración o afines. Que cuente con experiência superior a 3 años en posición similar obtenida en la industria de bicicletas de alta gama (excluyente). Con experiência concreta en área Comercial/Ventas (excluyente). Con dominio upper-intermediate o superior del idioma inglés (excluyente). Que cuente con movilidad propia y disponibilidad para viajar al interior del país. (excluyente). A una persona que se siente atraída y motivada con la posibilidad de ser parte protagonista en el start up de la División, aportando su know-how y valor!!
Beneficios
Atractivo paquete compensatorio + beneficios. Lugar de trabajo: GBA Norte. Modalidad de trabajo: mixta ( 4 días presencial - 1 home office). Disponibilidad: full time.