Estamos seleccionando para importante cadena hotelera nacional.
Zona de trabajo: CABA, Buenos Aires.
Horario de trabajo: lunes a viernes 9 a 18 hs.
Modalidad: Híbrido.
Modalidad de contratación: Permanente, con beneficios acordes al puesto.
El objetivo del puesto será: Diseñar y ejecutar estrategias de marketing integrales que promuevan la visibilidad, posicionamiento, crecimiento en el mercado e impulsar el reconocimiento de marca, alineadas a los objetivos de la empresa.
Las principales funciones serán: Crear y ejecutar el plan de marketing anual alineado con los objetivos comerciales de la empresa. Supervisar y administrar el presupuesto del área, optimizando el gasto en campañas y proyectos. Realizar estudios de mercado, análisis de la competencia y encuestas de satisfacción del cliente para detectar oportunidades de negocio. Planificar y ejecutar campañas publicitarias y promocionales en diversos canales. Coordinar estrategias de marketing digital, incluyendo SEO, SEM, email marketing y la gestión de redes sociales. Definir y mantener la identidad de marca, asegurando la consistencia en todas las comunicaciones. Coordinar la creación de contenidos, incluyendo material publicitario, artículos de blog, publicaciones en redes sociales y otros elementos gráficos. Medir y analizar el desempeño de las campañas, generando informes de impacto y sugerencias de mejora. Requisitos: Licenciados/as en Marketing, Comercialización, Hotelería o profesionales afines con experiencia mínima de 3 años liderando la planificación estratégica de áreas de marketing, preferentemente en el rubro hotelero / turismo. Residir en CABA o zonas aledañas. Inglés Técnico. Vasto conocimiento del mercado turístico / hotelero. Contar con sólidos conocimientos en herramientas de análisis de datos como Google Analytics. Dominio de Facebook Ads, Google Ads, CRM y herramientas de diseño. En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.
[Ley 6471/2021 - Búsqueda laboral equitativa: El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece].
Requerimientos: Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitán, mercadotecnia, marketing, mercadeo.
#J-18808-Ljbffr