**How will you CONTRIBUTE and GROW?**:
Responsable de Marketing Digital | Munro
El objetivo de la posición es:
Realizar propuestas, definición, implementación y seguimiento de acciones de marketing y comunicación no digital alineadas a la estrategia medicinal, como habilitador del aumento de la rentabilidad del negocio y del desarrollo y aumento de la participación de Air Liquide Argentina en dicho mercado, mediante acciones tales como capacitaciones aranceladas y no aranceladas a clientes y prospectos, entrenamientos en universidades y sociedades científicas, participaciones y ventas en Congresos externos y Eventos in house, etc.
**__________**:
**Are you a MATCH?**:
Formación y Experiência:
Ingeniería biomédica o industrial con buen manejo de comunicaciones orales y escritas o licenciatura en Marketing/Comunicaciones o Administración con buen manejo de herramientas digitales.
Perfil analítico, con desarrollada capacidad de comunicación y adaptabilidad para comprender no solo los diferentes negocios y mercados - hospitalario y domiciliario - sino la estructura interna de la organización.
5 años de experiência en posiciones de marketing o comerciales relacionadas al negocio
Habilidades y conocimientos requeridos:
- Alta orientación a resultados y rápida toma de decisión
- Flexibilidad y Adaptación al cambio
- Seguimiento de múltiples tareas en simultáneo
- Creatividad e innovación
- Capacidad analítica.
- Habilidades comerciales y de negociación.
- Manejo de herramientas digitales y de diseño para generación de contenidos y gestión de plataformas
- Excelentes habilidades de comunicación orales y escritas
- Planificación y Gestión de proyectos
- Manejo de indicadores del negocio (P&L)
- Orientación al cliente interno / externo
- Manejo fluido del inglés (oral y escrito)
- Conocimiento del mercado/negocio medicinal ( no excluyente )
**Our Differences make our Performance
**At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.