Somos una empresa en crecimiento constante y estamos ampliando nuestro equipo de trabajo.Estamos en búsqueda de profesionales motivados, apasionados y con ganas de aprender, quienesdeseen impulsar su desarrollo y contribuir al éxito de nuestra organización. En esta posición, formarásparte de un grupo de profesionales de amplia trayectoria, responsables de desarrollar y mantenerdiferentes plataformas y soluciones utilizando múltiples tecnologías.PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:El Responsable de Brand Marketing & Comunicación será el encargado de liderar y ejecutar laestrategia de marketing de la marca y comunicación , con el objetivo de posicionar a laempresa como un referente en el sector de telecomunicaciones así como fortalecer su presenciacomo marca empleadora. El rol implica gestionar la comunicación interna y externa, supervisar lacreación y distribución de contenido, y coordinar la participación en eventos y conferencias clave parala industria.? Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing y comunicación para posicionar a conoperadores de telecomunicaciones en América.? Implementar la estrategia de marca empleadora para fortalecer la imagen de como unlugar atractivo para trabajar.? Diseñar y desarrollar campañas de marketing alineadas con los objetivos de negocio.? Gestionar y optimizar la presencia en medios digitales, incluyendo LinkedIn y el sitio web? Coordinar campañas en Google Adwords para aumentar la visibilidad de la marca.? Redactar y distribuir comunicados de prensa para dar a conocer noticias y actualizacionesimportantes.? Gestionar la relación con agencias de diseño para la creación de materiales de comunicación.Monitorear y analizar la cobertura mediática y la percepción pública ? Colaborar en la participación en ferias de tecnología, conferencias y otros eventosdel sector.? Planificar y gestionar eventos propios, como lanzamientos de productos, seminarios web ycharlas técnicas.? Monitorear y analizar la efectividad de las estrategias de comunicación.? Realizar análisis comparativos con las estrategias de comunicación de empresas similares enel sector.? Elaborar reportes periódicos sobre los resultados de las campañas y sugerir mejoras.REQUISITOS DEL PUESTO (excluyentes):? Más de 4 años de experiencia en roles de marketing de servicios de IT o consultoría,desarrollados en diversos países de Latinoamérica.? Experiencia comprobable en brand marketing, comunicación y creación de contenido.? Experiencia previa trabajando en una empresa con operaciones regionales.? Dominio avanzado del idioma inglés (oral y escrito).? Estudiante avanzado o egresado de Marketing, Comunicación, Publicidad o similar.Competencias Requeridas:? Habilidades sobresalientes de comunicación oral y escrita.? Perfil proactivo? Orientado a resultados.? Pensamiento crítico? Flexibilidad y adaptabilidad? Resolución de problemas