Representante De Atención Al Cliente - Gestión De

Representante De Atención Al Cliente - Gestión De
Empresa:

Errepar


Detalles de la oferta

En Errepar nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos que quieran formar parte del equipo de Atención al Cliente.
Dentro de la posición, tendrás la responsabilidad de dar respuesta al cliente externo e interno con calidad y calidez brindando la solucion más adecuada, dentro de los procedimientos internos. Registrar en nuestros sistemas toda la informacion relacionada.
Compartir datos, información y las experiências de nuestros Clientes con el resto de las áreas de la compañía con el objetivo de lograr la mejora continua para brindar un servicio de excelencia.

Somos la empresa argentina líder en servicios de información y formación profesional de las Ciencias Económicas, Jurídicas y Empresariales. Nos dedicamos a brindar contenidos y soluciones multimedia con un alto valor agregado.

Nuestro amplio porfolio de productos y servicios se desarrollan con un alto nível de excelencia técnica y profesional.
Sede
Ciudad de Buenos Aires, Capital Federal
Año de creación
1980
Especialidades
Impuestos, Laboral y Previsional, Contabilidad y Administración, Sociedades y Concursos, Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Comercial, Derecho Administrativo, Doctrina, Práctica, Jurisprudencia y Legislación, Tecnologia y Software.

**Requisitos**:
Que esperamos de vos?
Necesitamos que cuentes con experiência laboral previa en posiciones similares al menos 6 meses - excluyente
Para nosotros es importante que tengas experiência previa en atencion al cliente, mesa de ayuda o soprte técnico (excluyente) y que seas estudiante de sistemas o programación.
La vacante a cubrir es por la MAÑANA de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hs (excluyente) Por el momento la modalidad de trabajo es hibrida, 2 dias presenciales y 3 remoto.
Conocimientos intermedios de entorno Windows/Google, RRSS, buscadores y ductilidad en el manejo de herramientas informaticas.

Beneficios

En Errepar te proponemos ser parte de una empresa líder, sólida y joven y al mismo tiempo en plena transformación digital.
Te ofrecemos estabilidad laboral con posibilidades de aprendizaje continuo.
Capacitación y actualización profesional constante.
Convenios de descuentos por programas de afinidad.
Agasajo de cumpleaños y fechas especiales.
Flexibilidad horaria y teletrabajo.
Si estás buscando nuevos desafíos y consideras que tu perfil es el indicado para el puesto...Es tu oportunidad!
Postulate y se parte del Equipo Errepar!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente - Gestión De
Empresa:

Errepar


Geoscience Customer Advisor

About the Role:Grade Level (for internal use): 10 The Role: Geoscience Customer Advisor The Team: You will be part of the Commodity Insights Client Service t...


Desde S&P Global, Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Service Specialist

Roche fosters diversity, equity and inclusion, representing the communities we serve. When dealing with healthcare on a global scale, diversity is an essenti...


Desde F. Hoffmann-La Roche Gruppe - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Onboarding Representative Soporte

Nuestro trabajo es ayudar a nuestros clientes a enviar contenido relevante a sus contactos, mejorando así la tasa de conversión de sus negocios digitales. Of...


Desde Perfit Email Marketing - Capital Federal

Publicado a month ago

Order Management Customer Experience Argentina

We are currently seeking onsite  Order Management Customer Experience  to join our team in Argentina, Buenos Aires. Our client is an independent and unbiased...


Desde 1840 & Company - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-20T03:54:15.020Z