Customer Service Specialist

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Empresa:

F. Hoffmann-La Roche Gruppe


Detalles de la oferta

Roche fosters diversity, equity and inclusion, representing the communities we serve. When dealing with healthcare on a global scale, diversity is an essential ingredient to success. We believe that inclusion is key to understanding people's varied healthcare needs. Together, we embrace individuality and share a passion for exceptional care. Join Roche, where every voice matters.
The PositionMisión del Puesto: Integrar el equipo encargado de realizar la gestión administrativa y documental de todos los procesos asociados al servicio de Post Venta y Pre-Venta de Roche Diagnóstica para Customer Support de Argentina y otras filiales de la región. Esto incluye el CRM de Servicios y Ventas, el sistema ERP en lo que refiere a los procesos del sector, así como la logística de los instrumentos y repuestos. Es responsable además de la gestión documental para el Sistema de Gestión de Calidad.
Tus desafíos serán: Velar por el funcionamiento del sistema CRM mediante la gestión de tickets, el mantenimiento de la calidad de la información y la implementación de mejoras.Asegurar un correcto manejo de los casos en el sistema CRM, de modo que los mismos se traten en tiempo y forma.Colaborar en la gestión operativa de repuestos para la realización de mantenimientos correctivos y preventivos por parte de los Distribuidores de la compañía.Diseñar, en colaboración con el área de planificación, la estrategia para el proceso general de utilización de repuestos, consumibles y accesorios de equipos.Liderar el inventario de storages de repuestos utilizados por especialistas de campo.Participar en la implementación de proyectos asociados a nuevas tecnologías digitales.Generar información de calidad para la toma de decisiones dentro del sector.Velar por el mantenimiento de estándares de Calidad dentro del sector: revisión/redacción de documentación para el Sistema de Gestión de Calidad (SOPs, formularios), soporte en Auditorías, implementación de proyectos asociados.Garantizar la resolución y análisis de tendencia de reclamos técnicos por parte de Clientes y Distribuidores.Monitorear la capacidad y calidad de los proveedores de servicios auxiliares (plantas de agua, UPS, etc.), siendo responsable por su desarrollo.Contribuir al adecuado registro de los procesos del sector en el sistema ERP de la compañía.Promover e implementar el ciclo de mejora continua dentro del sector.Formación/ Educación: Universitaria en Ingeniería, Administración o carreras afines.
Idiomas: Inglés avanzado.
Experiencia/Habilidades: Sector Salud, deseable en el mercado de Diagnóstico.Uso e implementación de tecnologías digitales.Manejo de sistemas tipo ERP y CRM.Habilidades en Data Management & Data Science.Redacción e interpretación de documentación técnica.Foco en la mejora continua.Fuerte orientación al trabajo en equipo.Agilidad para la resolución de problemas operativos.Soporte al Cliente.Trabajo en ambientes diversos, en todas sus dimensiones.Beneficios de relocación no están disponibles para esta búsqueda.
Who we areAt Roche, more than 100,000 people across 100 countries are pushing back the frontiers of healthcare. Working together, we've become one of the world's leading research-focused healthcare groups. Our success is built on innovation, curiosity and diversity.
Roche is an Equal Opportunity Employer.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Service Specialist
Empresa:

F. Hoffmann-La Roche Gruppe


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