Programmatic Specialist

Detalles de la oferta

El Especialista en Programática es la persona que lleva adelante el diagramado y la puesta en marcha de la estrategia programática para los clientes, a través del seteo, implementación y seguimiento de las campañas dentro de los DSPs y plataformas automatizadas de compra de medios, sumando valor a través de su expertise, conocimiento operativo y del ecosistema programático.
El rol, además de tareas de implementación, estructura, estrategia, análisis, optimización y reporting, incluye la visión experta desde una perspectiva operativa sobre el modo más eficiente de llevar adelante la compra programática para una campaña. La capacidad analítica y de observación, la curiosidad y la energía para ser parte de un tipo de compra que se está volviendo un estándar de la industria, son cualidades necesarias para llevar a cabo el rol.
Job Description: Principales tareas técnicasArmado de estrategia, planes e implementación de las campañas en diversos DSPsMonitoreo constante del delivery y performance de las campañasAnálisis de reportes a fin de detectar errores o imprevistos, y tener la iniciativa y comprensión para resolverlo, ya sea por su propia cuenta, o con el soporte de un equipo técnico relevanteArmado de reportes para clientes y para uso internoOptimización de campañasProducción de análisis post-campaña, con recomendaciones para actividades futurasBajada táctica de briefs de agenciasArmado de media plan para clientes/agenciasContacto con medios para armado de deals y optimizaciones variasRequerimientosExperiencia específica en Plataformas de Compra Programática de al menos 2 años (excluyente)Conocimiento del idioma Inglés, niveles intermedio/avanzado (deseable)Conocimiento avanzado de los principios de compra publicitaria digital del lado de planeamiento o implementaciónConocimiento del ecosistema digital y de otros canales de compra de medios digitales (Display, Adwords, FB, etc.) (deseable)Buen manejo de Excel (especialmente Pivot tables)Buen manejo de PowerPointCapacidad de comunicación y presentación con miembros del equipo y externos (cliente o partners)Location: Buenos Aires
Brand: Carat
Time Type: Full time
Contract Type: Permanent

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Marketing Growth Principal

About the opportunity Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando **Marketing Growth Principal **en el equipo **Regional de Marketing.** - Analizar i...


Delivery Hero - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Analista De Eventos Y Pasantías

En ITBA, Universidad comprometida con el desarrollo del país y de la región, nos encontramos en búsqueda de un Analista de Eventos y Pasantías para desempeña...


Instituto Tecnológico De Buenos Aires - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Analista Paid Media

Estamos en la búsqueda de **_Analista - Paid Media_** para sumarse a agencia que presta servicios de publicidad a diversas cuentas Con oficinas en Buenos Ai...


Fyg Consultoría - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Paid Media Specialist Caba

Estamos en búsqueda de un especialista SEM que optimice la presencia y el impacto de la empresa en plataformas publicitarias digitales mediante la aplicación...


Importainer Sa - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-15T08:45:24.705Z