Diggo, importante agencia dedicada al Marketing Digital, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de campañas (Ecommerce) para formar parte de su equipo.
Si estás buscando nuevos desafíos ¡te queremos conocer!
Nos orientamos a perfiles con gran empatía, vocación de servicios, colaborativo y profesionalismo.
Serán sus tareas principales: El Supervisor de Campañas es el responsable de contactar diariamente a la cartera de anunciantes del principal Marketplace de la región y garantizar la producción, entrega, resultados y correcto funcionamiento de las campañas publicitarias contratadas por cada marca.
La posición requiere del compromiso por comprender los objetivos de las marcas, recomendar las mejores prácticas, pensar estrategia y desarrollar campañas efectivas para maximizar los resultados del cliente.
El Supervisor de Campañas deberá monitorear las campañas activas, identificar la situación en la cual se encuentran las marcas para potenciar su desarrollo y crecimiento recomendando acciones, formatos y upselling de inversión.
El análisis e interpretación de la información será clave para las evaluaciones cuali-cuantitativas de los principales KPIs de cada campaña, para entender los resultados, pensar acciones superadoras, proponer mejoras, oportunidades de upsellings y volcar los learnings points en reportes.
De cara a los objetivos internos, el rol tendrá el objetivo de brindar una excelente atención a los anunciantes, y también generar un crecimiento en la inversión publicitaria de las marcas.
Eso implica desarrollar a las marcas actuales, y también incorporar marcas nuevas que serán acercadas por el Marketplace (no es hunteo en frio).
Dentro del día a día, será clave la actitud autónoma e independiente para solucionar asuntos, predisposición a entablar contacto con las personas, capacidad para analizar campañas, sugerir ideas y realizar presentaciones con éxito.
Requisitos: ? Recibidos de las carreras de Publicidad, Marketing o afines ? Sólidos conocimientos en plataformas como Google ad manager, Meta ads, Amazon ads, Programmatic y Métricas KPI entre otras.
? Edad: indistinto ? Residir en Buenos aires ? Experiencia mínima y comprobable manejando clientes, realizando operaciones operaciones comerciales de las marcas, con aptitud a la venta y sólidos skills de negociación con carteras de clientes Top of Mind.
Apasionados por lo digital y el ecommerce ? Que haya ejecutado exitosamente campañas digitales performáticas y de branding.
? Con manejo de métricas y KPIs.
En este caso, las certificaciones vigentes de las plataformas será un plus valorado a favor del perfil del candidato.
? La posición requiere estar en comunicación constante cross department y con el cliente, por lo tanto las habilidades de liderazgo, comunicación, ventas y orden son mandatarias ? Disponibilidad para trabajar en el horario de Lunes a viernes de 9 a 18 hs (remoto) con encuentros eventuales presenciales Beneficios: ? Contratación efectiva por convenio ? Obra social Galeno 220/OSDE 210 ? Regalo de cumpleaños: B-Day free ? Vacaciones pagas ? Aguinaldo ? Excelente clima laboral y posibilidades de crecimiento