Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representantes De Atención Para Banca En

En Atento, creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino, por eso, creamos oportunidades basadas en las personas, para empoderarlas y...


Desde Atento S.A.C - Chaco

Publicado a month ago

Atención Telefónica Para Banca En Chaco - Turno

En Atento, creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino, por eso, creamos oportunidades basadas en las personas, para empoderarlas y...


Desde Atento S.A.C - Chaco

Publicado a month ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente Bancario - Chaco

En Atento, creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino, por eso, creamos oportunidades basadas en las personas, para empoderarlas y...


Desde Atento S.A.C - Chaco

Publicado a month ago

Atención Telefónica Para Banca En Chaco Turno

En Atento, creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino, por eso, creamos oportunidades basadas en las personas, para empoderarlas y...


Chaco

Publicado a month ago

(Nzv119) - Helpdesk100% En Remoto

(Nzv119) - Helpdesk100% En Remoto
Empresa:

Jr Spain


Detalles de la oferta

col-wideJob Description:

Helpdesk N1 en 100% En remoto.Cas Training empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica outsourcing y formación especializada selecciona a Helpdesk N1 para un importante proyecto REMOTOTecnologías a usar (Obligatorias) En cuanto a titulación se pide como mínimo FPExperiência básica en en windows 10 y office M365.Tecnologías a usar (Deseables) Experiência en BMC Remedy a nível agente u HelixTareas a realizarAtención telefónicaGestionar los tickets en Helix (portal autoservicio etc).Resolución de incidencias y peticiones en primer nível.Escalado gestión y seguimiento de tickets a níveles superiores de soporte o a terceros del clienteSe ofreceFormar parte de un equipo joven y dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nível en distintos sectores de mercado.Proyectos de larga duración estabilidad profesional y progresión laboral.Contratación Indefinida.Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.helpdesk,Remedy El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:https://www.kitempleo.es/empleo/111378507/nzv119-helpdesk100-remoto-espana/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (nzv119) - helpdesk100% en remotoPostulate a este anuncioMuestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (nzv119) - helpdesk100% en remoto
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Eurojobs

Requisitos

(Nzv119) - Helpdesk100% En Remoto
Empresa:

Jr Spain


Built at: 2024-09-10T10:19:24.291Z