Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador De Cobranzas - Eventual - Resistencia

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de Operador de call center de cobranzas para importante empresa de Retail ubicada en Resis...


Desde Manpowergroup - Chaco

Publicado 22 days ago

Expendedor Atención A Clientes Para Heladeria

Nos encontramos en la búsqueda de un/a personal proactivo/a y orientado/a al servicio al cliente para unirse a nuestro equipo como. Como parte de nuestro equ...


Desde Zyxwork - Chaco

Publicado 22 days ago

Playero Estación De Servicio - At. Al Cliente Y

**DESCRIPCIÓN**: Estamos en la búsqueda de un nuevo integrante para el equipo de playeros, dedicado a la atención de los clientes de nuestra estación de serv...


Desde Inwork Consultores Sas - Chaco

Publicado a month ago

Call Center Customer Service Telephone Interpreter Ingles Avanzado – Remote Pago En Dolares

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insur...


Chaco

Publicado a month ago

Atención Telefónica Para Banca En Chaco Turno

Atención Telefónica Para Banca En Chaco Turno
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

En Atento, creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino, por eso, creamos oportunidades basadas en las personas, para empoderarlas y guiarlas al éxito profesional.
¡Buscamos gente como vos! ¿Qué esperás? ¡Postulate!
Función principal: Atender llamados de clientes actuales de una importante empresa para resolver consultas y reclamos vinculados a su tarjeta de crédito.
**Requisitos**:
- Secundario completo con título en mano o constancia de trámite.
- Experiência mínima de 03 meses en atención al cliente, presencial o telefónico.
- Excelente nível de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.

- Disponiblidad para trabajar de manera presencial en Resistencia, Chaco.
- Disponibilidad para trabajar jornadas de 30 horas por semana (6x5) - Horarios Fijos
- JORNADAS DE 30 HORAS POR SEMANA: TURNO TARDE DE 15 a 21hs y 18 a 00hs
**Te ofrecemos**:
- Línea de carrera
- Salario base + Bono por presentismo definido por ley + aumentos definidos por paritaria correspondiente
- Contrato desde el día 01 + obra social gratuita
- Beneficios de ley.
- Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.
- Sistema de Reconocimiento.
- Programas de beneficios internos "Wellness".
Opciones rápidas y sencillas de postulación:
1. A través de este medio.
"Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual."
Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 30 por semana
Salario: A partir de $76.344,00 al mes
Consideraciones ante el COVID-19:
"Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19"

Pregunta(s) de postulación:
- Indicá tu celular actualizado (número para llamadas) - Colocar el código de área sin el 0 y sin el 15.
- Detallá tu experiência más relevante en Atención al Cliente.
- Indicá, ¿Cuánto tiempo de experiência mínima tenés en Atención al Cliente?
- ¿Contás con disponibilidad para trabajar presencialmente el Resistencia, Chaco?


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Atención Telefónica Para Banca En Chaco Turno
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-09-17T09:09:34.546Z