Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador De Cobranzas - Eventual - Resistencia

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de Operador de call center de cobranzas para importante empresa de Retail ubicada en Resis...


Desde Manpowergroup - Chaco

Publicado 22 days ago

Expendedor Atención A Clientes Para Heladeria

Nos encontramos en la búsqueda de un/a personal proactivo/a y orientado/a al servicio al cliente para unirse a nuestro equipo como. Como parte de nuestro equ...


Desde Zyxwork - Chaco

Publicado 22 days ago

Playero Estación De Servicio - At. Al Cliente Y

**DESCRIPCIÓN**: Estamos en la búsqueda de un nuevo integrante para el equipo de playeros, dedicado a la atención de los clientes de nuestra estación de serv...


Desde Inwork Consultores Sas - Chaco

Publicado a month ago

Call Center Customer Service Telephone Interpreter Ingles Avanzado – Remote Pago En Dolares

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insur...


Chaco

Publicado a month ago

Representantes De Atención Para Banca En

Representantes De Atención Para Banca En
Empresa:

Atento S.A.C


Detalles de la oferta

En Atento, creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino, por eso, creamos oportunidades basadas en las personas, para empoderarlas y guiarlas al éxito profesional.

¡Buscamos gente como vos! ¿Qué esperás? ¡Postulate!

Función principal: Atender llamados de clientes actuales de una importante empresa para resolver consultas y reclamos vinculados a su tarjeta de crédito.

**Requisitos**:

- Secundario completo con título en mano o constancia de trámite.
- Experiência mínima de 03 meses en atención al cliente, presencial o telefónico.
- Excelente nível de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
- Disponiblidad para trabajar de manera presencial en Resistencia, Chaco.
- Disponibilidad para trabajar jornadas de 30 horas por semana (6x5) - Horarios Fijos
- JORNADAS DE 30 HORAS POR SEMANA: TURNO TARDE DE 15 a 21hs y 18 a 00hs

**Te ofrecemos**:

- Línea de carrera
- Salario base + Bono por presentismo definido por ley + aumentos definidos por paritaria correspondiente
- Contrato desde el día 01 + obra social gratuita
- Beneficios de ley.
- Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.
- Sistema de Reconocimiento.
- Programas de beneficios internos "Wellness".

Opciones rápidas y sencillas de postulación:
1. A través de este medio.

"Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual."

Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 30 por semana

Salario: A partir de $76.344,00 al mes

Consideraciones ante el COVID-19:
"Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19"

Pregunta(s) de postulación:

- Indicá tu celular actualizado (número para llamadas) - Colocar el código de área sin el 0 y sin el 15.
- Detallá tu experiência más relevante en Atención al Cliente.
- Indicá, ¿Cuánto tiempo de experiência mínima tenés en Atención al Cliente?
- ¿Contás con disponibilidad para trabajar presencialmente el Resistencia, Chaco?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representantes De Atención Para Banca En
Empresa:

Atento S.A.C


Built at: 2024-09-17T09:02:48.886Z