Descripción de la empresaPedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países de Latinoamérica.
Es parte de Delivery Hero, compañía líder mundial en delivery que opera en más de 70 países en todo el mundo.Nuestro objetivo es simplificar el día a día a millones de personas, a través de nuestra pasión por la tecnología.Somos un equipo con buena energía que se mueve rápido para generar impacto.
Buscamos personas que les gusten los desafíos, con ganas de ir por más y sobre todo que jueguen en equipo.
¿Te sumas?Descripción del empleoSerás responsable de llevar a cabo la ejecución y el monitoreo de las distintas campañas de las principales CPGs (Consumer Packaged Goods) a través de los distintos elementos publicitarios que ofrecemos en Pedidos Ya.
El rol será fundamental para garantizar que todas las campañas se implementen, optimicen y performen correctamente para impulsar el crecimiento de nuestros clientes y el revenue de Pedidos Ya.Ejecución de campañas: Carga de los distintos elementos publicitarios acordados con las marcas CPGs.
Validación interna de los stocks disponibles para cada campaña.
Validación con los diseñadores gráficos de los key visuals para cada campaña.Seguimiento de campañas: Monitoreo diario de la performance de campañas buscando eficientizar las inversiones.Alta de nuevos cliente: Proceso administrativo para dar de alta agencias o nuevas marcas.Análisis post mortem de campañas: Construcción de reportería y presentaciones para compartir con las marcas y analizar los rendimientos de las campañas para extraer conclusiones y aprendizajes.
Manejar métricas como: impresiones, CTR, CPM, CPCImplementar tácticas innovadoras para maximizar la eficiencia y efectividad de las campañas digitales, contribuyendo al crecimiento y éxito de los clientes en el entorno del comercio electrónico.RequisitosEgresados o próximos a egresar de carreras como: comunicación, marketing, publicidad o afines.Perfil operativo, data driven y analítico y con una marcada orientación a resultados.Alta capacidad de priorizar y autogestionar tus tareas y generar procesos y estructuras de trabajo.Deseable conocimientos en indicadores de Marketing Digital (CPO, CPA, CPC, Ratios de Conversión).Deseable experiencia trabajando en agencias de medios.