¡Shake Again no para de crecer y nuestro equipo de Paid Media no se queda atrás! Queremos afrontar estos desafíos con profesionales de primer nivel y nos entusiasma brindar oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Estamos orgullosos de nuestra cultura, donde en primer plano a nuestros equipos, la calidad del trabajo y los resultados del cliente.
¿Qué esperas para sumarte a Shake? Como Media Senior Analyst tu objetivo es desarrollar e implementar las estrategias y campañas de medios pagos de los clientes para contribuir con el crecimiento de su negocio. Nuestros Pilares: CalidadEficienciaResultadosCaracterísticas que valoramos: Curiosidad y ganas de aprenderCapacidad AnalíticaOrientación al ClienteComunicación EfectivaTrabajo en EquipoTus Responsabilidades: Desarrollar y ejecutar estrategias integrales de medios alineadas a las necesidades y objetivos de los clientes (Google Ads, Meta Ads, programmatic, DSPs, entre otras).Liderar la planificación, implementación y optimización de campañas de medios para maximizar el ROI y alcanzar los objetivos de negocio.Realizar análisis profundo de datos para identificar tendencias, analizar la competencia, oportunidades y áreas de mejora en campañas en curso.Colaborar estrechamente con equipos de creatividad, contenido y tecnología para asegurar la alineación de la estrategia de medios con los objetivos de la marca y las audiencias objetivo.Mantenerse al día con las tendencias de la industria, AI y tecnologías emergentes para innovar en los servicios que brindamos.Colaborar con el área comercial, comprendiendo en profundidad cómo armar una propuesta comercial de medios, pitches y demás detección de oportunidades en línea con la necesidad de los clientes.Desarrollar y presentar informes de rendimiento y análisis detallados a clientes y equipos internos.Presentar reportes, estrategias y análisis frente a key clients y dirección de la compañía.Conocimientos y experiencia que valoramos: Experiencia mínima de 5 años en roles de estrategia, planificación y ejecución de campañas de medios pagados y programmatic. (Excluyente)Certificaciones en plataformas de medios (Google, Facebook Blueprint, Google Tag Manager, Google Analytics 4, etc.).Experiencia en fronting con clientes (excluyente)Excelente capacidad para gestionar conversaciones con clientes, sortear inconvenientes y transmitir ideas con claridad.Habilidades avanzadas en análisis de datos y uso de herramientas de analítica (GTM, Google Analytics, Looker Studio, etc.)Experiencia en la gestión de presupuestos de medios significativos y en la optimización de campañas para maximizar el rendimiento.Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y cambiante, con habilidades de gestión de proyectos y atención al detalle.Fuertes habilidades de comunicación y presentación, con capacidad para traducir datos complejos en recomendaciones claras y accionables.Dominio de inglés avanzado (excluyente)Herramientas y plataformas que utilizamos: Anuncios de FacebookAnuncios de GoogleGoogle analíticoEstudio de datosAdministrador de etiquetasGerente de negociosAnuncios de LinkedinBeneficios: 15 días hábiles de Vacashakes por año desde el día de tu ingreso.2 días de trámites personales.Día libre en la semana de tu cumple.Plan de medicina prepaga de primer nivel.Contamos con un esquema Híbrido.¿Te interesa saber más? Postulate y charlemos!
#J-18808-Ljbffr