**Lugar de trabajo: Munro, Buenos Aires**:
Modalidad híbrida (3 veces por semana presencial + 2 veces por semana remoto)
**Sobre Ferrero**:
Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Bueno® y Kinder Sorpresa®. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta. ¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? 38,767 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos. Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.
Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.
**Misión del puesto**:
Liderar la ejecución del Plan anual de Marketing en coordinación con los key stakeholders y analizar el mercado y la performance de las marcas a cargo, para alcanzar los objetivos esperados.
**Principales responsabilidades**:
- Coordinar las agencias creativas y de medios para lograr la correcta implementación del plan de marca (campañas & lanzamientos) definido en tiempo y forma y de acuerdo a los brand guidelines.
- Analizar el mercado, las categorías de donde se participa, la competencia, los consumidores, las variables clave de nuestras marcas y los resultados de las estrategias implementadas buscando detectar desvíos y oportunidades. 3.
- Asegurar la correcta ejecución de los eventos clave y lanzamientos de las marcas a cargo en el PDV en coordinación con el área de Trade Marketing y de Ventas. 4.
- Liderar proyectos multidisciplinarios para el lanzamiento de innovaciones y nuevas presentaciones de línea. 5.
- Confección y presentación de reportes de mercado, status y ejecuciones de campañas de las marcas a cargo para los líderes regionales y globales. 6.
- Participar en el proceso de S&OP, monitoreando variables de volumen, distribución, precio, cobertura, NPDs, lead times en coordinación con las áreas involucradas. 7.
- Administrar los recursos de publicidad y promoción de las marcas a su cargo para garantizar el eficiente uso del presupuesto designado.
**A quién estamos buscando**:
- Graduados de la Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Marketing, Comercialización, y/o afines.
- Experiência mínima de 3 años en el puesto, preferentemente multinacional en consumo masivo (FMCG).
- Excelente manejo de Paquete Office (Excel y PPT).
- Personalidad orientada a resultados, trabajo en equipo, con habilidades comunicacionales e interpersonales.
- Será relevante contar con visión estratégica, liderazgo, sentido de la urgencia, flexibilidad, proactividad y autonomía.
- Idioma Inglés avanzado.
**Competencias deseadas**:
- Gestión y desarrollo de marcas
- Excelentes habilidades de comunicación
- Planificación y organización
- Capacidad analítica
- Gestión y uso de los medios de comunicación
- Gestión de proyectos
- Visión estratégica
- Actitud financiera
- Investigación y análisis de mercado
- Negociación
- Autonomía
**Requisition ID**
60744
**Job function**
Marketing
**Country**
Argentina
**City**
Munro