Marketing Optimization Analyst Sr. (Cro Digital

Detalles de la oferta

**MISIÓN DE PUESTO**

La misión de un CRO Digital Analytics Analyst es analizar los datos obtenidos de las interacciones de los Websites que sostenemos, generar hipótesis sobre esos datos e implementar pruebas que permitan optimizar Contenidos y UX, con el fin de lograr mayores conversiones.

**RESPONSABILIDADES PRINCIPALES**
- Brindar soporte para la operación de Analytics, con foco en Adobe Target, con propósito de fortalecer las interacciones entre estrategia, creatividad y tecnología, apoyada en datos.
- Analizar los datos obtenidos de las herramientas Cuantitativas y Cualitativas de CRO.
- Conocer, establecer y/o definir cuáles serán los objetivos y puntos clave de conversión.
- Elaborar hipótesis relevantes para la ejecución de pruebas, en base al análisis de los datos (Adobe Analytics), la nevegación (Heatmaps) y la definición de objetivos.
- Crear actividades de pruebas A/B/n y personalizaciones de plataformas digitales (sitios web) y medir resultados de manera continua.
- Implementar estrategias de comparación entre dos o más versiones de un determinado elemento.
- Observar y documentar las pruebas producidas y sus resultados.
- Supervisar el cierre de las actividades de Target y asegurar su implementación o revisión, interactuando con los equipos involucrados.
- Planear y usar herramientas de workflow para documentar las pruebas, creando patrones y procesos.
- Identificar las fuentes de mayor conversión.
- Comunicar objetivamente los hallazgos, elaborando informes intuitivos y visualmente atractivos, que sinteticen los resultados, brinden recomendaciones y conocimientos.
- Poner en práctica las optimizaciones definidas, en base a las hipótesis planteadas.
- Colaborar con miembros de otros equipos en la implementación de estas optimizaciones.
- Apoyar al equipo de Business Analytics, interactuar con agencias de comunicación y marketing.
- Así mismo, proponer aspectos que mejoren la experiência del usuario final y/o incrementen la interacción con las plataformas digitales.

**JOB DESCRIPTION**
- Promover el feedback constante, con el fin de estar alerta a los cambios que pudieran modificar los productos medidos, al mismo tiempo que alertar sobre desvíos, complicaciones o blockers al resto de los stakeholders.
- Participar de las distintas acciones de DE&I propuestas por la compañía.

**REQUERIMIENTOS**
- Preferentemente, estudiante o graduado de carreras vinculadas al negocio: Analista de Datos, Estadística, Matemáticas, Lic. en Sistemas, Ing. en Sistemas, Cs. de la Comunicación, Marketing, Publicidad, o demostrar la experiência equivalente.
- Conocimientos básicos de HTML, CSS y Javascript, para respaldar las acciones realizadas con los equipos de Dev. y UX.
- Contar con mínimo 2 años de experiência en posiciones de análisis e interpretación de datos.
- Nível avanzado del idioma inglés.

**COMPETENCIAS**
- Compromiso con la calidad del trabajo y los resultados.
- Habilidad para desarrollar tareas sin supervisión, con iniciativa y buen juicio.
- Capacidad de representar al área en variadas situaciones.
- Flexibilidad.
- Capacidad de establecer prioridades.
- Organización y gestión del tiempo.
- Pensamiento analítico y metódico.
- Resolución de problemas de manera proactiva.
- Capacidad de desarrollar ideas, enfoques y soluciones originales.
- Aptitud de trabajar bajo presión.
- Adaptabilidad.
- Buenas relaciones interpersonales.
- Comunicación asertiva y empática.
- Excelente storytelling.

**JOB DESCRIPTION**
- Atención a los detalles.
- Autonomía.
- Capacidad de transmitir conocimientos y capacitar a nuevos colaboradores.
- Conocimientos de la industria y el mercado.

**Horario Laboral**: Alemania, 6 a 15hs o 7 a 16hs Remoto

**Beneficios**:

- Clases de inglés in Company.
- 50% En cursos de Educación TI para colaboradores y familiares
- 15% De Descuento en la UTN En los cursos, diplomaturas, expertos universitarios y para el postgrado en gestión de proyectos.
- 15% en Carreras y Cursos
- 15% De Descuento en CUI incluye grupo familiar directo
- Acceso a Spark By Degree (plataforma con miles de cursos certificados)
- 20% De Descuento en la UAI en los cursos de extensión y eventos.
- Día libre por cumpleaños
- Descuento del 15% en la Barata del Central
- 5 días OFF (1 por trimestre + 1 en las fiestas de fin de año)
- Convenio de descuento con Bimbo
- 10% de Descuento en Snack y en total de la compra sin mínimo aplica a productos con descuento
- 5 Horas OFF El día de cumpleaños de la empresa
- 10% de descuento en el bolsón saludable para el bolsón mixto
- Espacio OxiVital 15% de descuento daySpa (hay que presentar recibo de sueldo)
- Políticas de Licencias familiares extendidas por nacimiento o adopción
- 15% de Descuento en Chocorisimo, mostrando recibo original
- Cobertura Medica Prepaga (grupo familiar directo)
- Programa de Bienestar Mental (by CCA)
- Cobertura médica prepaga para grupo familiar directo
- Headspace pase libre pa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Marketing Growth Principal

About the opportunity Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando **Marketing Growth Principal **en el equipo **Regional de Marketing.** - Analizar i...


Delivery Hero - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Analista De Eventos Y Pasantías

En ITBA, Universidad comprometida con el desarrollo del país y de la región, nos encontramos en búsqueda de un Analista de Eventos y Pasantías para desempeña...


Instituto Tecnológico De Buenos Aires - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Analista Paid Media

Estamos en la búsqueda de **_Analista - Paid Media_** para sumarse a agencia que presta servicios de publicidad a diversas cuentas Con oficinas en Buenos Ai...


Fyg Consultoría - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Paid Media Specialist Caba

Estamos en búsqueda de un especialista SEM que optimice la presencia y el impacto de la empresa en plataformas publicitarias digitales mediante la aplicación...


Importainer Sa - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-15T11:58:39.334Z