Sobre Colppy Ofrecer un servicio en la nube que permite optimizar la gestión de las PYMEs y contadores, en COLPPY es nuestra especialidad.
Formamos parte del grupo SUMA SaaS, que potencia el éxito de las pequeñas y medianas empresas en LATAM y las personas que la construyen.
¡Sumate a esta misión!
Buscamos que nuestra herramienta ayude a gestionar mejor los negocios de las personas, ayudanos para que nos encuentren. Sobre tu posición ¿Cuál será tu rol?
Líder estratégico encargado de diseñar e implementar la estrategia de Go-to-Market de Colppy con un enfoque en Product Led Growth, permitiendo escalar el negocio de manera eficiente. Responsable del posicionamiento de marca, la generación de demanda cualificada y el crecimiento sostenible del New MRR, con especial énfasis en el segmento de PyMEs y contadores. Utilizará su profundo conocimiento del producto y del mercado para crear estrategias que conecten las funcionalidades del software con las necesidades específicas de los usuarios, impulsando la adopción y retención. Implementará tácticas de marketing digital avanzadas, incluyendo SEO, SEM, y campañas en plataformas como Google y Meta, para atraer leads de alta calidad y optimizar el funnel de conversión.
Colaborará estrechamente con los equipos de Producto, Ventas y Customer Success para alinear las estrategias de marketing con el ciclo de vida completo del cliente, desde la adquisición hasta la expansión. Liderará la diversificación de canales de adquisición, con especial atención al desarrollo de programas de marketing para contadores e integradores tecnológicos como canales clave.
Será responsable de medir y analizar el rendimiento de las iniciativas de marketing utilizando métricas clave de SaaS (CAC, LTV, tasa de conversión), para informar la toma de decisiones y optimizar continuamente las estrategias. Desarrollará y liderará un equipo de marketing de alto rendimiento, fomentando una cultura de innovación, análisis de datos y mejora continua.
Este líder debe tener una pasión por el desarrollo de equipos y ser protagonista en el crecimiento profesional de sus colaboradores, contribuyendo así al éxito general del área de Revenue y de Colppy en su conjunto.
¿A quién reportarás?
Head of Revenue ¿Dentro de qué equipo se encuentra la posición?
Revenue ¿Cuántas personas tendrás a cargo?
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Objetivos Implementar una estrategia de content marketing que aumente el tráfico orgánico al blog en un 20% respecto al mes anterior.Lanzar una campaña digital específica para contadores que genere 50 leads cualificados.Reducir el Costo de Adquisición de Cliente (CAC) en un 10% mediante la optimización de campañas SEM y ajustes en la segmentación.Aumentar la tasa de conversión de prueba gratuita a cliente pago en un 15% mediante la optimización del onboarding y campañas de retargeting.Aumentar el tráfico orgánico al sitio web en un 25% mediante la implementación de una estrategia avanzada de SEO y contenido.Métricas: New MRR (Monthly Recurring Revenue)Tasa de conversión de prueba gratuita a cliente pagoCosto de Adquisición de Cliente (CAC) por canalTasa de activación de usuariosNet Promoter Score (NPS) o índice de satisfacción del clienteComo Colppyer, recibirás feedback constante con el foco en evaluar nuestro desempeño aprendiendo de nuestros errores y para seguir mejorando constantemente.
Actuamos y decidimos siempre teniendo presente el objetivo del equipo y de la empresa. Dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo a las tareas importantes y no urgentes.
Somos autónomos, resolvemos los problemas en el momento adecuado y priorizamos hacer menos cosas de mejor forma.
Cultura "El pájaro no canta porque es feliz, es feliz porque canta", William James. Creemos que la acción es el paso por donde comenzar. Aprendemos porque accionamos y cambiamos porque aprendemos.
¿Querés conocer qué nos vuelve Colppyers? Ingresá a ver nuestros Valores y Competencias en https://empleos.colppy.com/pages/cultura-colppy.
Te invitamos a ver la guía y los pasos del proceso Nos interesa acompañarte desde el momento cero, en caso que te sumes a un proceso de selección en Colppy, para eso te brindamos los Tips de entrevistas para que puedas acceder a una guía con información de utilidad: https://empleos.colppy.com/pages/tips-para-entrevistas.
¿Cuál es el paso a paso de nuestro proceso de selección? Entrevista virtual con PeopleEntrevista virtual con Hiring Manager de la posición. (Líder directo de la posición)Entrevista virtual técnica. (Caso asincrónico)Instancia presencial con Hiring Manager y otro integrante del C-level.Repaso de nuestra CulturaEntrevista People Manager & CEO (local, probablemente presencial)Job Offer¡Ya te convertiste en un Colppyer!Rangos salariales Nuestros rangos salariales están determinados por varios factores, entre ellos el rol, nivel, habilidades y experiencia. Buscamos mantener una equidad interna y nuestra propuesta será dentro de las bandas salariales correspondientes a tu puesto.
¿Cuál es la experiencia ideal para postular? Experiencia comprobada en estrategias de Lead Nurturing y conversión de leads en ventas.Conocimiento sólido en SEO, SEM, marketing digital y análisis de datos.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo de manera colaborativa.Fuerte orientación a resultados y habilidades analíticas para medir el éxito de las estrategias implementadas.Capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades en un entorno dinámico.¿Qué te ofrece esta oportunidad? Un esquema de trabajo híbrido, full time, que cuenta con visitas a la oficina (Aproximadamente 2 días semanales) y permite que mantengas un balance entre tus actividades personales y laborales. Nuestras oficinas se encuentran en Palermo, CABA.
Nuestros beneficios te brindan la posibilidad de disfrutar de lo que más te gusta. ¿Te apasiona aprender? ¿Te gusta hacer actividad física? ¿Sos fanático de los descuentos y promociones? Eso y mucho más es posible en Colppy: https://empleos.colppy.com/pages/beneficios-de-trabajar-en-colppy.
El trabajo por objetivos te brinda claridad y la posibilidad de organizarse con autonomía para ir a por ellos.
Podrás pertenecer a una organización que trabaja en un entorno ágil y en la nube, con el desafío de innovar y ser protagonista de los cambios que propongas.
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