Hogar de las marcas más queridas y confiables de higiene, salud y nutrición. Nuestro propósito define nuestra razón de existir: proteger, curar y nutrir en una búsqueda implacable por un mundo limpio y sano. Somos un equipo global unido por este propósito. Únete a nuestra lucha para lograr que el acceso a higene de calidad, bienestar y nutrición sea un derecho y no un privilegio.
**Sobre el Rol**:
**Tus responsabilidades**:
Ayudar al ABM en el seguimiento de los planes estratégicos de las marcas de acuerdo a las necesidades del consumidor con el fin de generar posicionamiento, penetración y crecimiento de las marcas de manera rentable en el mercado, asegurando el resultado comercial esperado para cada una de ellas.
Controlar y ejecutar el presupuesto de gastos asignado a cada marca para contar con los recursos durante toda la ejecución del plan de mercadeo.
Entender las necesidades del consumidor a través de los diferentes estudios disponibles con el fin de convertirlos en acciones específicas seleccionadas, en conjunto con su jefe directo, para incrementar el valor de las marcas a cargo. Análisis de información de Nielsen.
Acompañar y apoyar al jefe directo en el diseño de planes de medios y campañas digitales, asegurando su implementación con el fin de entregar el mensaje clave al consumidor final. entre otras
**La experiência que buscamos**:
Estudiante avanzado de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía, Mercadeo y Publicidad
Microsoft Office
Ingles
**Equality**:
We recognise that in real life, great people don't always 'tick all the boxes'. That's why we hire for potential as well as experience. Even if you don't meet every point on the job description, if this role and our company feels like a good fit for you, we still want to hear from you.
All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to age, disability or medical condition; colour, ethnicity, race, citizenship, and national origin; religion, faith; pregnancy, family status and caring responsibilities; sexual orientation; sex, gender identity, gender expression, and transgender identity; protected veteran status; size or any other basis protected by appropriate law.