Hogar de las marcas más queridas y confiables de higiene, salud y nutrición. Nuestro propósito define nuestra razón de existir: proteger, curar y nutrir en una búsqueda implacable por un mundo limpio y sano. Somos un equipo global unido por este propósito. Únete a nuestra lucha para lograr que el acceso a higene de calidad, bienestar y nutrición sea un derecho y no un privilegio.
**Sobre el rol**:
Estamos buscando una persona apasionada de las marcas, que ayude y colabore con la ejecución y el seguimiento de la estrategia diseñada para las marcas a su cargo, mediante la implementación de planes innovadores de marketing, que apoyen el cumplimiento de los indicadores financieros y de mercado establecidos para el año.
**Tus responsabilidades**:
Plan de Mercadeo:
Participar en el diseño y seguimiento de los planes estratégicos de las marcas de acuerdo a las necesidades del consumidor con el fin de generar posicionamiento, penetración y crecimiento de las marcas de manera rentable en el mercado, asegurando el resultado comercial esperado para cada una de ellas.
Administración de Presupuesto:
Ejecutar el proceso de imputación de gastos de acuerdo al presupuesto definido por el BM.
Generación y seguimiento de las provisiones para una correcta imputación financiera.
Lanzamiento de New Product Development (NPD´s)
Participar en la selección del portafolio estratégico (Pipeline) y asegurar que todo el proceso se cumple en la proyección de ventas de los nuevos productos (NPD's), con base en la información del mercado y la alineación con el área de ventas. entre otras
**La experiência que buscamos**:
Formación: Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía, Mercadeo y Publicidad.
1 año y medio de experiência en áreas comerciales (Mercadeo y/o Ventas), o relacionadas con estas, preferiblemente en compañías de consumo masivo
Inglés
**Equidad**:
Reconocemos que, en la vida real, no siempre se cubren todos los requisitos. Es por eso que en Reckitt contratamos no sólo por experiência laboral sino también por potencial y competencias. Incluso si no cumples con cada punto de la descripción de puesto, si sientes que este rol y nuestra compañía son para ti, ¡queremos conocerte!