¿Quieres crecer en el mundo del Marketing? Como nuestro/a próximo/a Assistant Brand Manager, tendrás la oportunidad y libertad de proponer, crecer y aportar a una empresa multinacional de consumo masivo.
**Assistant Brand Manager**
**Modalidad: híbrida**
**Buenos Aires, Argentina**
Algunas de las funciones son:
- Participar en el diseño y seguimiento de los planes estratégicos de las marcas de acuerdo a las necesidades del consumidor con el fin de generar posicionamiento, penetración y crecimiento de las marcas de manera rentable en el mercado, asegurando el resultado comercial esperado para cada una de ellas.
- Ejecutar el proceso de imputación de gastos de acuerdo al presupuesto definido por el BM.
- Generación y seguimiento de las provisiones para una correcta imputación financiera.
- Participar en la selección del portafolio estratégico (Pipeline) y asegurar que todo el proceso se cumple en la proyección de ventas de los nuevos productos (NPD's), con base en la información del mercado y la alineación con el área de ventas.
- Entender las necesidades del consumidor a través de los diferentes estudios disponibles con el fin de convertirlos en acciones específicas seleccionadas, en conjunto con su jefe directo, para incrementar el valor de las marcas a cargo.
- Acompañar y apoyar al jefe directo en el diseño de planes de medios y campañas digitales, asegurando su implementación con el fin de entregar el mensaje clave al consumidor final.
- Controlar, manejar y hacer seguimiento del Profit & Loss (Gross sales, Net Revenue, Gross Margin.
- Analizar el comportamiento, estrategia y objetivo de las marcas con el propósito de identificar las oportunidades 4Ps.
- Participar del armado de planes en conjunto con el BM y Trade Marketing.
- Entre otras
**Requisitos**:
- Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía, Mercadeo y Publicidad y carreras relacionadas
- Tener por lo menos 1 año y medio de experiência en áreas comerciales (Mercadeo y/o Ventas), o relacionadas con estas, preferiblemente en compañías de consumo masivo.
- Nível de inglés intermedio - avanzado
- Paquete completo de Office
- Empuje por obtener resultados, Creatividad, Establecimiento de prioridades, Manejo de situaciones ambiguas, Agilidad organizativa. Relaciones interpersonales, Presentaciones efectivas, Negociación.