Queres trabajar con las marcas más innovadoras? Esta oportunidad es para vos!- FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES- Ayudar al ABM en el seguimiento de los planes estratégicos de las marcas de acuerdo a las necesidades del consumidor con el fin de generar posicionamiento, penetración y crecimiento de las marcas de manera rentable en el mercado, asegurando el resultado comercial esperado para cada una de ellas.
- Controlar y ejecutar el presupuesto de gastos asignado a cada marca para contar con los recursos durante toda la ejecución del plan de mercadeo
- Entender las necesidades del consumidor a través de los diferentes estudios disponibles con el fin de convertirlos en acciones específicas seleccionadas, en conjunto con su jefe directo, para incrementar el valor de las marcas a cargo. Análisis de información de Nielsen. entre otras
REQUISITOS MÍNIMOS:
Estudiante avanzado de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía, Mercadeo y Publicidad.
Inglés avanzado
**Equality**:
At Reckitt, we recognise that in real life, great people don't always 'tick all the boxes'. That's why we hire for potential as well as experience. Even if you don't meet every point on the job description, if this role and our company feels like a good fit for you, we still want to hear from you. Come and join a team whose purpose is to protect, heal and nurture in the relentless pursuit of a cleaner and healthier world.
All qualified applicants to Reckitt will receive consideration for employment without regard to age, disability or medical condition; colour, ethnicity, race, citizenship, and national origin; religion, faith; pregnancy, family status and caring responsibilities; sexual orientation; sex, gender identity, gender expression, and transgender identity; protected veteran status; size or any other basis protected by appropriate law.