**Marketing Executive**
**PROPÓSITO DEL ROL**
La persona que ocupe la posición de** Marketing Executive** debe colaborar en la creación del plan estratégico de GI (Entyvio y Revestive) y será responsable de implementar el programa de actividades y el desarrollo de materiales promocionales de la franquicia.
También es responsable del seguimiento del presupuesto del área y de la planificación, implementación y análisis de campañas digitales.
Esta posición reporta a la posición de Gerente de Producto y tiene base en Buenos Aires.
**RESPONSABILIDADES**
- Desarrollar y activar procesos de transformación digital incluidos en los planes estratégicos para promover la comunicación con nuestros grupos de interés.
- Ser socio o socia del negocio para comprender la estrategia, los procesos y las necesidades de la franquicia.
- Asistir en la creación del plan estratégico con el fin de generar un plan táctico y promocional efectivo.
- Seguimiento y análisis del presupuesto del área.
- Liderar eventos promocionales del área y el desarrollo de materiales de comunicación en las herramientas y sistemas definidos por Takeda.
- Presentación de materiales promocionales al equipo de ventas.
- Coordinar las etapas y la planificación del lanzamiento de un nuevo producto.
- Responsable de la coordinación de las campañas con las agencias de marketing y comunicación con el objetivo de potenciar el impacto en la comunicación de nuestros HCPs.
**SKILLS**
**Experiência y Educación**:
- Persona graduada de carreras universitarias como Marketing, Relaciones Públicas, Administración de Empresas.
- 2-3 años de experiência en puestos similares, preferente en la industria farmacéutica.
- Herramientas deseadas para el manejo de presentaciones.
- Paquete Office: Intermedio Alto.
- Idioma Inglés: Intermedio Alto.
**Competencias y Habilidades**:
- Capacidad para planificar, priorizar, ejecutar, dar seguimiento y anticipar problemas de manera efectiva.
- Capacidad para liderar, analizar proyectos digitales y campañas promocionales.
- Habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos para la toma de decisiones informadas.
- Capacidad para trabajar sinérgicamente y en colaboración entre múltiples equipos: (marketing, ventas, medical, finanzas, comunicación, regulatorio).
- Compromiso para fomentar la diversidad, la equidad y un entorno inclusivo.
**Locations**:
ARG - Av Libertador 7208, piso 14
**Worker Type**:
Employee
**Worker Sub-Type**:
Regular
**Time Type**:
Full time