Marketing Executive Gi

Detalles de la oferta

**Marketing Executive**

**PROPÓSITO DEL ROL**

La persona que ocupe la posición de** Marketing Executive** debe colaborar en la creación del plan estratégico de GI (Entyvio y Revestive) y será responsable de implementar el programa de actividades y el desarrollo de materiales promocionales de la franquicia.

También es responsable del seguimiento del presupuesto del área y de la planificación, implementación y análisis de campañas digitales.

Esta posición reporta a la posición de Gerente de Producto y tiene base en Buenos Aires.

**RESPONSABILIDADES**
- Desarrollar y activar procesos de transformación digital incluidos en los planes estratégicos para promover la comunicación con nuestros grupos de interés.
- Ser socio o socia del negocio para comprender la estrategia, los procesos y las necesidades de la franquicia.
- Asistir en la creación del plan estratégico con el fin de generar un plan táctico y promocional efectivo.
- Seguimiento y análisis del presupuesto del área.
- Liderar eventos promocionales del área y el desarrollo de materiales de comunicación en las herramientas y sistemas definidos por Takeda.
- Presentación de materiales promocionales al equipo de ventas.
- Coordinar las etapas y la planificación del lanzamiento de un nuevo producto.
- Responsable de la coordinación de las campañas con las agencias de marketing y comunicación con el objetivo de potenciar el impacto en la comunicación de nuestros HCPs.

**SKILLS**

**Experiência y Educación**:

- Persona graduada de carreras universitarias como Marketing, Relaciones Públicas, Administración de Empresas.
- 2-3 años de experiência en puestos similares, preferente en la industria farmacéutica.
- Herramientas deseadas para el manejo de presentaciones.
- Paquete Office: Intermedio Alto.
- Idioma Inglés: Intermedio Alto.

**Competencias y Habilidades**:

- Capacidad para planificar, priorizar, ejecutar, dar seguimiento y anticipar problemas de manera efectiva.
- Capacidad para liderar, analizar proyectos digitales y campañas promocionales.
- Habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos para la toma de decisiones informadas.
- Capacidad para trabajar sinérgicamente y en colaboración entre múltiples equipos: (marketing, ventas, medical, finanzas, comunicación, regulatorio).
- Compromiso para fomentar la diversidad, la equidad y un entorno inclusivo.

**Locations**:
ARG - Av Libertador 7208, piso 14

**Worker Type**:
Employee

**Worker Sub-Type**:
Regular

**Time Type**:
Full time


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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