**PURPOSE OF THE ROLE**
La persona que ocupe la posición de** Marketing Executive** debe colaborar en la creación del plan estratégico de Livtencity, y será responsable de desarrollar e implementar el plan de actividades promocionales y el desarrollo de materiales de la marca, tanto digitales como tradicionales.
También es responsable del seguimiento del presupuesto del área y de la planificación, implementación y análisis de campañas digitales. Así como también del análisis de los informes de mercado, y del desempeño de Takeda dentro de la categoría.
Esta posición reporta al Gerente de Producto y tiene base en Buenos Aires.
**RESPONSABILIDADES**
- Desarrollar y ejecutar campañas tanto internas como externas con las agencias de marketing y comunicación para potenciar el impacto en la comunicación en el target objetivo.
- Activar, coordinar y mejorar los procesos de transformación digital incluidos en los planes estratégicos.
- Ser un partner estratégico del negocio para comprender la estrategia, los procesos y las necesidades de la franquicia.
- Asistir en la creación del plan estratégico con el fin de generar un plan táctico y promocional efectivo para el siguiente año.
- Seguimiento y análisis del presupuesto del área.
- Responsable de gestionar las aprobaciones de los eventos promocionales del área y el desarrollo de materiales de comunicación en las herramientas y sistemas definidos por Takeda.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de Takeda con relación a los eventos y materiales, y brindar soporte a la fuerza de ventas en referencia al cumplimiento de las políticas internas.
- Presentación de materiales promocionales al equipo de ventas.
- Analizar, comprender y preparar información de mercado que sea útil para la toma de decisiones y el análisis de la situación.
- Coordinar y gestionar con los principales proveedores la prestación de servicios, emisión de órdenes de Compra y control presupuestario.
**COMPETENCIAS Y CUALIFICACIONES**
**Experiências & Educación**
- Persona graduada de carreras universitarias como Marketing, Relaciones Públicas, Administración de Empresas.
- 2-3 años de experiência en puestos similares, preferente en la industria farmacéutica.
- Herramientas deseadas para el manejo de presentaciones.
- Paquete Office: Intermedio Alto.
- Idioma Inglés: Intermedio Alto.
**Competencias y Habilidades**:
- Capacidad para planificar, priorizar, ejecutar, dar seguimiento y anticipar problemas de manera efectiva.
- Persona con impulso, energía, proactividad y automotivación.
- Capacidad para liderar, analizar proyectos digitales y campañas promocionales.
- Habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos para la toma de decisiones informadas.
- Capacidad para trabajar sinérgicamente y en colaboración con otras áreas funcionales y equipos: (marketing, ventas, medical, finanzas, comunicación, regulatorio, compliance, Business operation).
- Se requiere atención a los detalles en la composición y corrección de materiales, el establecimiento de prioridades, la programación y el cumplimiento de plazos.
- Compromiso para fomentar la diversidad, la equidad y un entorno inclusivo.
**Locations**:
ARG - Av Libertador 7208, piso 14
**Worker Type**:
Employee
**Worker Sub-Type**:
Regular
**Time Type**:
Full time