¿Cuáles van a ser tus responsabilidades? Realizar llamadas a prospectos potenciales para generar oportunidades de venta. Identificar clientes potenciales e investigar en las redes sociales y otras herramientas para agregar información que te permita personalizar las llamadas que realices. Entregar un mensaje de valor en las llamadas que atraiga a los clientes potenciales y los motive a programar una reunión con nuestro equipo de ventas. Validar oportunidades de venta mediante preguntas específicas y asegurarte que dichos prospectos estén adecuados para nuestro producto. Trabajar estrechamente con el equipo de Ventas para asegurar que todas las oportunidades validadas se cierren exitosamente.
Nos gusta la agilidad, la creatividad y aplaudimos el cambio. Somos líderes en cada tarea que emprendemos. Nos ayudamos, somos humanos, estamos en esos pequeños detalles que marcan una diferencia. Buscamos ir más allá y nos vinculamos generando conversaciones personales y relevantes. Ese es el espíritu emBluer que nos identifica.
Contamos con más de 18 años de experiência en el mercado y estamos presentes en más de 15 países. Tenemos oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Paraguay y Estados Unidos.
**Requisitos**:
¿Qué esperamos de vos? Experiência en call center mínimo 2 años. Actitud proactiva Tener buena organización laboral Buena gestion comercial y habilidades de comunicación.
**Deseable**: Ingles y/o Portugues (Avanzado)
Beneficios
¿Qué vas a encontrar en emBlue? Cobertura médica porque nos importa tu salud. Día libre en el mes de tu cumpleaños. Divertite!! Club emBlue Licencia extendida para persona no gestante o adoptante. Más días de estudio porque nos importa tu desarrollo personal. Compensación por gastos de conectividad. FlexTime y Home Office porque confiamos en tu compromiso y responsabilidad con los objetivos. Programa emBlueSity para alimentar tu conocimiento. Plan de referidos. Semana emBlue.