Wyndham Hotels & Resorts is now seeking a Jr Manager Communications LATAMC to join our team at WHR Argentina in Buenos Aires, Argentina.
Propósito El Gerente Junior de Comunicaciones LATAMC será responsable de desarrollar e implementar estrategias y planes de comunicación interna, para prensa y franquiciados que involucren, alineen e inspiren a empleados, hoteles/propietarios, gerentes generales y periodistas con la visión, valores y prioridades clave de la empresa. Esta persona gestionará los mensajes clave y las comunicaciones para garantizar la alineación entre departamentos y trabajará en estrecha colaboración con la alta dirección, operaciones, marketing y legal, para asegurar que las comunicaciones sean informativas, atractivas y oportunas, y para garantizar que todas las comunicaciones sean coherentes y estén alineadas con la marca. También creará narrativas convincentes, gestionará relaciones con los medios y promoverá iniciativas que apoyen los objetivos comerciales de WHR y de los hoteles gestionados.
Principales funciones & responsabilidades Desarrollar y ejecutar planes de comunicación interna que apoyen las prioridades comerciales, incluyendo el compromiso de los empleados, la gestión del cambio y las iniciativas culturales.Desarrollar e implementar planes de comunicación que respalden iniciativas comerciales y mantengan informados a los propietarios y franquiciados sobre actualizaciones clave, iniciativas y cambios.Gestionar la creación de materiales de comunicación, incluyendo boletines, anuncios, presentaciones y contenido digital para miembros del equipo, propietarios y franquiciados.Gestionar relaciones con los medios, incluyendo el desarrollo de comunicados de prensa, la respuesta a consultas de los medios y la propuesta de historias a periodistas.Crear y gestionar contenido para diversas plataformas de comunicación interna, incluyendo correos electrónicos, intranet, boletines y presentaciones.Colaborar con equipos interdisciplinarios y la alta dirección para desarrollar mensajes claros y coherentes y asegurar una comunicación efectiva en toda la organización.Apoyar el desarrollo y la ejecución de estrategias de comunicación para reuniones/ eventos/ conferencias internas y de franquiciados, incluyendo discursos, presentaciones y comunicaciones escritas para líderes senior.Medir la efectividad de todas las estrategias de comunicación y mejorar continuamente en función de los comentarios y análisis.Ayudar en la gestión de comunicaciones de crisis y problemas mediáticos según sea necesario.Educación & Experiencia Título universitario en Comunicaciones, Periodismo, Relaciones Públicas o campo relacionadoMás de 7 años de experiencia en comunicaciones, comunicaciones corporativas, prensa o roles relacionadosExperiencia comprobada en el desarrollo y ejecución de estrategias de comunicaciónExcelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, con la capacidad de crear contenido atractivoFuertes habilidades de gestión de proyectos y organización, con la capacidad de manejar múltiples prioridadesCapacidad para trabajar de manera colaborativa con equipos interdisciplinarios y construir relaciones en todos los niveles de la organizaciónJob Location: WHR Argentina, Maipu 1300 piso 18, Buenos Aires, Argentina C1006ACT
Employment Status: Full-time
#J-18808-Ljbffr