Si tenés experiência liderando un equipo de trade marketing y te destacas por tus habilidades organizativas y de planificación, te gusta gestionar equipos y sos flexible y adaptable al cambio esta posición puede ser para vos!
Tu misión será desarrollar y ejecutar estrategias de marketing enfocadas en el canal de ventas y la relación con los clientes distribuidores, con el objetivo de aumentar la visibilidad de los productos y maximizar las ventas en el punto de venta. A su vez tendrás a cargo la organización y planificación de eventos de marketing (participación en congresos, ferias y eventos en puntos de venta con promotoras). En cada uno de estos el principal objetivo es el engagement con el público objetivo, la generación de leads y el fortalecimiento de la imagen de marca.
Responsabilidades respecto de trade marketing;
Diseño de la estrategia general de trade marketing y planes de acción que mejoren la presencia de marca y aumenten las ventas en los puntos de venta.
Distribución del material pop y gráfico necesario para potenciar la presencia en puntos de venta. Trabajar a la par de merchandisers para lograr los objetivos de exhibición de cada marca.
Trabajar en pos de la visibilidad de los productos y la correcta ejecución de las promociones.
Análisis de mercado y seguimiento de la competencia para identificar tendencias, oportunidades y desafíos en el sector, y ajustar las estrategias de trade marketing según sea necesario.
Gestión del presupuesto de trade marketing, asegurando una asignación eficiente de recursos y la maximización del retorno sobre la inversión en todas las campañas y actividades promocionales.
Gestión del desarrollo de materiales de marketing y promocional para el punto de venta, como exhibidores, folletos y material digital (desde diseño hasta su colocación final).
Capacitación a los equipos de trade marketing y comercial, para que tengan los conocimientos y habilidades necesarios para ejecutar las estrategias de manera efectiva.
Reportes al directorio.
**Tareas respecto de organización de eventos**:
Planificación integral de los eventos. Identificación de objetivos, definición del concepto, selección de ubicación, fechas y permisos que correspondan.
Armado y seguimiento de presupuesto.
Gestión y selección de proveedores en conjunto con Compras.4- Desarrollar y ejecutar estrategias de promoción y comunicación, incluyendo marketing digital, redes sociales, y relaciones públicas.
Coordinación de los aspectos logísticos del evento, desde el montaje hasta el desmontaje, garantizando una ejecución fluida.
Evaluación del resultado y éxito del evento a través de la recolección y análisis de feedback, asistencia, y medición de indicadores relevantes.
**Requisitos**:
Valoramos principalmente tu experiência, pero sería ideal si contás con formación en carreras como Marketing, Comunicación, Comercialización, Administración de empresas o afines.
Experiência retail de Moda, super valorada!
Si manejas algún programa de gestión de proyectos sería excelente!
Competencias de liderazgo, gestión de equipo, organización y planificación.
Otros Datos
**Jornada de trabajo**: lunes a viernes 9 a 18hs (muy importante: contar con disponibilidad para trabajar eventualmente los fines de semana que haya eventos, con compensación!)
**Lugar de trabajo**: zona norte de Buenos Aires.
Beneficios
Bono anual de acuerdo a cumplimiento de objetivos.
Osde 210 para grupo familiar.
Modalidad Híbrida 3-2 (homeoffice 2 días).
? Almuerzo diario incluído en la oficina.
Viáticos cubiertos.
??? Excelente clima laboral.