Jefe Administrativo - Vendedores - Cajeros Op. De Créditos - Auxiliares De Expedición Mar Del Plata

Detalles de la oferta

Buscamos para nuestra Sucursal de Mar del Plata los siguientes puestos: JEFE ADMINISTRATIVO, VENDEDORES, CAJEROS OPERADORES DE CRÉDITOS, AUXILIARES DE EXPEDICIÓN. JEFE ADMINISTRATIVOPrincipales Responsabilidades:Coordinar y supervisar el sector administrativo. Asegurar la tarea eficiente del personal a cargo y la atención amable, personalizada y profesional de clientes.Gestionar en tiempo y forma las tareas administrativas relacionadas con la parte operativa de cajas y el envío de las mismas a Casa Central.Asegurar el correcto archivo de documentación y pagarés, gestionar sus envíos a Casa Central.Responder inquietudes y consultas del personal administrativo, gestionar las claves de sistema. Coordinar, administrar y actualizar la información del sector.CAJEROS OPERADORES DE CRÉDITOSPrincipales Responsabilidades:Brindar atención profesional, personalizada y amable a clientes.Realizar la facturación de productos en todos los medios de pago habilitados.Operar la cobranza de créditos, tasas y servicios habilitados en Cobro Express.Presentar diariamente la planilla de cierre de caja.VENDEDORESPrincipales Responsabilidades:Lograr el mayor volumen de ventas y rentabilidad para la Compañía.Brindar atención profesional, personalizada a clientes, teniendo en cuenta el modelo de venta de Megatone.Mantenerse actualizado respecto de las políticas y procedimientos establecidos en la Compañía.Colaborar en las tareas de abastecimiento de la Sucursal y en los egresos de mercaderías solicitados desde áreas centrales.AUXILIARES DE EXPEDICIÓNPrincipales Responsabilidades:Brindar atención profesional, personalizada a clientes (internos y externos). Colaborar con los Jefes de Gestión de Stock y Posventa.Asegurar la funcionalidad y correcto estado de los productos que ingresan a la Sucursal (abastecimiento y cambios de clientes).Mantener el orden y limpieza del depósito y sector de expedición.Mantenerse actualizado respecto de las políticas y procedimientos establecidos en la Compañía.Requisitos:Será fundamental contar con habilidades de negociación y orientación al cliente.Se valorará tener experiencia comercial y estar orientado al trabajo por objetivos.Radicar cerca de la zona.Disponibilidad horaria.Secundario completo (excluyente).Beneficios:Sueldo acorde a la posición y variable por comisión.Capacitación Permanente.Posibilidades de crecimiento.Día del cumpleaños Free.Descuentos en productos.Todas las empresas que conforman BZA Group comparten un mismo objetivo: la búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente. Cada uno de los colaboradores que forman parte del Grupo trabaja cada día para lograr clientes satisfechos en un 100%.
BZA Group está formado por Bazar Avenida SA, Consumo SA, Total Support SA, Tinsa SA, Cobro Express Global SA, LOGME SA y Avenida ACE. La actividad de las mismas se canaliza bajo los nombres comerciales Megatone, Megacash, Total Support, Cobro Express y Transfery.
El año 1951 marca el inicio del Grupo, con la conformación de la primera de sus empresas, Bazar Avenida. Se trata de una compañía familiar, oriunda de Rafaela (Santa Fe), que surge con el espíritu que caracteriza a los emprendedores de la región y rápidamente se convierte en un referente de la localidad y sus alrededores.
Las empresas de BZA Group están en constante crecimiento. No sólo a través de la expansión geográfica, que amplía el área de cobertura de sus productos y servicios, sino también mediante la incorporación de nuevas unidades de negocios.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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