Secretaría De Gerencia

Detalles de la oferta

El rol de la Secretaría de Gerencia involucra una serie de responsabilidades clave. Estas incluyen, pero no se limitan a:

- Organizar y coordinar reuniones institucionales y realizar el seguimiento de las decisiones tomadas.
- Gestionar y mantener actualizados los documentos y expedientes institucionales.
- Preparar informes, presentaciones y documentos según sea necesario.
- Coordinar y hacer el seguimiento de las tareas asignadas y proyectos especiales.
- Controlar la Flota de telefonía celular, telefonía fija, internet de la empresa
- Gestionar la agenda y los viajes institucionales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo Turismo

¡Estamos buscando Administativo ! ¿Que buscamos? Una persona responsable, organizada, con conocimientos en tareas administrativas y experiência en posicione...


Grupo Faro Verde - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Executive, Customer Service & Contract Administration (12 Months Contract With Agency)

Job Description - Executive, Customer Service & Contract Administration (12 months Contract with Agency) (MER0003D2I) Executive, Customer Service & Contract ...


Daimler Trucks North America Llc - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Executive, Customer Service & Contract Administration (12 Months Contract With Agency)

Job Description - Executive, Customer Service & Contract Administration (12 months Contract with Agency) (MER0003D2I) Group: Mercedes-Benz Group AG Descripti...


Daimler Ag (Canada) - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Administrativo De Deposito

Desde CETA Capital Humano nos encontramos en la búsqueda de Administrativo de deposito para importante empresa de transporte situada en Cordoba capital. Tar...


Ceta Capital Humano - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T07:25:32.132Z