Engineers Sourcing Headhunter es una empresa enfocada en buscar, atraer y valorar el talento tanto de directivos, mandos intermedios como de perfiles técnicos. Nuestro objetivo principal es seguir ofreciendo una metodología genuina y versátil en la selección de especialistas o profesionales técnicos formados dentro del sector de la ingeniería.
Descripción del puesto:
Funciones principales:
1. Diseñar y aplicar estrategias de marketing innovadoras y comunicaciones efectivas para alcanzar los objetivos establecidos.
2. Gestionar y diseñar el presupuesto del Departamento de Marketing y Comunicación.
3. Generar proyectos y acciones propositivas para complementar los objetivos de marketing y comunicación.
4. Realizar estudios y análisis de mercado para identificar tendencias y necesidades de los clientes.
5. Desarrollar de campañas de marketing a través de diversos canales.
6. Gestionar la presencia digital de la empresa en redes sociales, sitio web y campañas de correo electrónico. Diseños, creatividades y redacción de contenidos, en inglés y español.
7. Colaborar con los equipos de ventas y desarrollo de productos para alinear los esfuerzos de marketing.
8. Medir y analizar las métricas de rendimiento de marketing y proporcionar reportes a la alta dirección.
9. Mantenerse al día de las tendencias del sector y las tecnologías emergentes en marketing.
10. Community Manager, gestionar publicidad y campañas de pago en RRSS (FBK, IG, X, YOUTUBE)
11. Gestión y redacción de contenidos, vídeos publicitarios, gestión de presupuestos, creatividades
12. Firma y búsqueda de acuerdos y colaboraciones WIN WIN, (escuelas de negocio, escuelas formativas, portales de empleo, universidades.) orientadas al posicionamiento SEO de la web interna.
Competencias Requeridas:
- Excelentes dotes de liderazgo y gestión de equipos.
- Gran capacidad de pensamiento estratégico y resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Conocimiento profundo de los principios, tendencias y mejores prácticas del marketing.
- Competente en estrategias de marketing digital.
- Gran capacidad de análisis y toma de decisiones basadas en datos.
- Mentalidad creativa e innovadora.
- Dominio del uso de herramientas de análisis de marketing y software CRM.
- Conocimiento de múltiples aplicaciones y herramientas de apoyo para la gestión de contenidos, canales de difusión, tendencias
- HTLM, POWER BI, WORDPRESS, HERRAMIENTAS Y APLICACIONES DE GESTION DE CONTENIDOS; NOCIONES DE POSICIONAMIENTO SEO; GESTION DE CAMPAÑAS GOOGLE ADS, CANVAS..ETC ETC
**Requisitos**:
- Licenciatura en Marketing o Doble Grado en ADE y Marketing.
- Experiência demostrada como Gestor Marketing o puesto similar.
- Éxito demostrable en el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing efectivas.
- Conocimiento profundo de técnicas de investigación y análisis de mercado.
- Experiência en gestión de presupuestos de marketing y medición del ROI.
- Experiência con plataformas y herramientas de marketing digital.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos.
Idiomas:
- Inglés (nível avanzado)
Beneficios
- Flexibilidad horaria.
- Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y creativo.
- Remuneración competitiva
Tipo de puesto: Tiempo completo
Pregunta(s) de postulación:
- Años de experiência en CONOCIMIENTO DE POSICIONAMIENTO SEO
- Años de experiência en GESTION DE CAMPAÑAS GOOGLE ADDS.
- Años de experiência en GESTION DE CONTENIDOS Y REDES SOCIALES
- Años de experiência en WORDPRESS
- Años de experiência en HTML
- Años de experiência en DISEÑO CANVAS Y DISEÑO DE VIDEOS PUBLICITARIOS
- Banda salarial esperada
Experiência:
- puestos de marketing soluciones integrales 360: 5 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés nível C1 (Obligatorio)