En X-28 alarmas nos encontramos en la búsqueda de un Especialista Paid Media Sr. para nuestro Departamento de Marketing. La persona que ocupe el puesto deberá ser honesta, analítica, orientada a resultados, criteriosa, detallista.
REQUISITOSOrientamos la búsqueda a estudiantes universitarios en curso, avanzados o graduados de las carreras de Administración de Empresas, Marketing, Comercialización, Comunicación Social.
Contar con 5 años (o más) de experiencia en posiciones similares (Excluyente).
Conocimientos en Google Workspace: Google Docs, Google Slides, Google Meet, Google Chat, Google Sheets (Exluyente).
Contar con conocimientos en herramientas específicas del puesto: Google Ads, Meta Ads, Tik Tok Ads, Linkedin Ads, YouTube Ads, Google Ads Smart Bidding, Meta Advantage+, Herramientas de IA generativa, Google Analytics (GA4), Google Tag Manager, Facebook Pixel, Looker Studio, Power BI, Supermetrics.
Certificación en Google Ads (Búsqueda, Display, Video y Performance Max) (Requerido), Certificación en Meta Ads (Facebook Blueprint) (Requerido), Certificación en TikTok Ads (Deseable), Certificación en LinkedIn Ads (Deseable), Certificación en Google Analytics (GA4) (Requerido), Certificación en Google Tag Manager (Requerido).
Nivel de inglés: Básico (Excluyente).
FUNCIONESDesarrollar y ejecutar estrategias integrales de SEM y Paid Social para aumentar la generación de leads calificados y maximizar el ROI.
Gestionar y optimizar campañas publicitarias en plataformas como Google Ads, Meta Ads (Facebook, Instagram), TikTok, LinkedIn y YouTube, ajustando creativos y pujas en tiempo real.
Implementar automatización y estrategias de Smart Bidding, como CPA Objetivo, ROAS objetivo y Maximizar Conversiones, para optimizar el rendimiento de las campañas.
Utilizar herramientas de IA generativa para personalizar creativos de anuncios y responder dinámicamente al comportamiento del usuario.
Ejecutar campañas omnicanal en Google, YouTube, Display y más, con especial foco en Performance Max y estrategias de segmentación en tiempo real.
Medir y optimizar las campañas utilizando datos first-party y GA4, asegurando el cumplimiento de normativas de privacidad.
Integrar anuncios en video, especialmente en YouTube Ads, dentro de la estrategia SEM para mejorar la interacción y conversión.
Optimizar campañas para búsquedas por voz, adaptando keywords de long tail y contenido conversacional para capturar tráfico relevante.
Estar al tanto de las nuevas normativas y herramientas de privacidad como Privacy Sandbox, asegurando la efectividad publicitaria en entornos sin cookies de terceros.
Configurar y etiquetar correctamente conversiones en Google Ads, Meta Ads y Google Analytics para garantizar una medición precisa del rendimiento de las campañas.
Colaborar estrechamente con los equipos de contenido, creatividad y ventas para asegurar la alineación de las campañas pagas con los objetivos generales de marketing.
CONDICIONES LABORALESJornada: Full time, de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs. Modalidad híbrida.
Lugar: Mataderos, CABA.
Contrato a tiempo indeterminado.
BENEFICIOSDía de cumpleaños.
Prepaga de primer nivel.
Incentivo anual por desempeño.
Licencias extendidas y reintegros por guardería.
Alarma vehicular y servicio de monitoreo gratis para el colaborador.
Descuento en línea celular.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr