¿Qué hacemos en Perfit? Nuestro trabajo es ayudar a todos nuestros clientes a enviar a sus contactos lo que desean recibir, aumentando así la tasa de conversión de sus negocios digitales.
Desarrollamos y comercializamos bajo un modelo SaaS (Software as a Service) nuestro propio producto de marketing y comunicación digital, orientado principalmente al mercado del eCommerce.
Somos una startup en constante crecimiento, con foco en la expansión regional y con grandes aspiraciones. Buscamos personas que nos ayuden a lograr los objetivos del equipo y crezcan juntos a nosotros.
Nos gusta trabajar en un ambiente totalmente distendido y abierto a la comunicación. Nos apasionan los desafíos, la tecnología, y sabemos que para lograr grandes cosas es indispensable sumar talentos que compartan esa misma pasión y entusiasmo.
Perfil de los colaboradores En líneas con el desarrollo deseado para nuestro negocio, buscamos sumar al equipo personas apasionadas por la calidad y las nuevas tecnologías, con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente en un ambiente dinámico y con empuje.
¿Qué estamos buscando? Sumar un profesional al equipo de Marketing que cuente con la habilidad de identificar oportunidades de negocio y logre atraer potenciales clientes.
Debe contar con una sólida experiencia en diseño y ejecución de estrategias de email marketing, habilidades en la creación de contenido, la optimización de motores de búsqueda, y la medición de resultados.
¿Cuáles van a ser tus responsabilidades? Desarrollar conocimiento del producto, como también de la competencia y las industrias con las que trabajamos. Crear el perfil de nuestro cliente ideal (Buyer Persona). Implementación y optimización de pauta publicitaria en Google Ads, Facebook/Meta Ads, LinkedIn Ads, Twitter Ads y similares. Diseño y ejecución de la estrategia de Inbound Marketing (SEO – SEM -Social Media – Partners) en conjunto con la agencia. Redactar material de marketing para nuestros medios digitales (Blog, Newsletter y Social Media). Crear, administrar y ejecutar campañas en distintos medios para lograr que se creen nuevas cuentas. Medir efectivamente las campañas, asociadas a los indicadores (KPIs) de cada medio. Analizar los reportes de las diversas herramientas de medición para crear contenidos efectivos. ¿Qué aptitudes necesitas tener? Al menos un año de experiencia trabajando con estrategias de Inbound Marketing, relación con Partners y/o creación de contenidos. Manejo avanzado de Excel o Google Spreadsheet (Excluyente). Manejo avanzado de Google Ads, Facebook/Meta Ads, LinkedIn Ads, Twitter Ads, Google Analytics, Google Tag Manager (Excluyente). Conocimientos en herramientas de marketing, publicidad y redes. Actitud colaborativa y buena predisposición para trabajar en equipo. Experiencia en uso de sistema de gestión de clientes (CRM). Habilidades de comunicación oral y escrita. Alto nivel de organización y administración del tiempo. También valoramos: Residir en CABA o GBA. Experiencia trabajando con productos o servicios digitales. Conocimientos básicos de marketing digital. Interés en las últimas tendencias y novedades del mundo digital. Nivel de portugués e inglés: Básico – Intermedio. Horario y ubicación: Modalidad híbrida coordinada con el equipo. Full time de 9 a 18hs. Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires. ¿Qué te ofrecemos? Bono semestral por cumplimiento de objetivo global. Ajustes salariales trimestrales. Gift Card mensual de Supermercados DIA. Vacaciones flexibles. 3 "Días Perfit" en caso que necesites hacer trámites personales. Medicina prepaga. Clases de portugués o español a cargo de la empresa. Oportunidades de desarrollo. Capacitaciones constantes cubiertas por la empresa. Un compañero perruno. Reuniones After Office.
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