Tareas
Proponer, elaborar y mejorar los contenidos del área para los distintos canales de comunicación externa e interna.
Gestionar las redes sociales de Allaria planificar contenidos, coordinar piezas gráficas y audiovisuales, publicar, hacer seguimiento de consultas, pautar.
Mantener actualizado el sitio web
Gestionar los envíos de newsletters
Gestionar presupuesto para mkt digital en Google y Meta
Organizar la presencia de la marca en distintos eventos propios y del sector
Gestionar presencia en medios y relaciones con la prensa
Trabajar en la comunicación interna y sentido de pertenencia a la marca
Trabajar en conjunto con el área de comunicación de la compañía y con las distintas unidades de negocio de Allaria.
Coordinar proveedores externos.
Somos una compañía del mercado de capitales argentino que ofrece servicios financieros, asesoramiento y administración de activos para individuos, empresas e instituciones.
Nuestro prestigio está basado en los 50 años de trayectoria en los que hemos acompañado a nuestros clientes brindando nuestro servicio, bajo las más variadas circunstancias, así como nuestra eficiente ejecución tanto en los mercados locales como internacionales.
**Requisitos**:
**Requisitos**:
Licenciado/a en Comunicación, marketing o periodismo.
Experiência laboral de al menos 3 años en equipos de Comunicación del sector agro.
Experiências en generación de contenidos.
Conocimiento de gestión y planificación estratégica en redes sociales.
Habilidades de negociación y resolución de problemas.
Experiência trabajando efectivamente con equipos inter-funcionales a diferentes níveles de la organización.
Excelente comunicación escrita y verbal, incluyendo la habilidad de presentaciones efectivas al equipo directivo.
Conocimiento y/o manejo de herramientas multimedia /diseño / edición de videos (Deseable)
Beneficios
Prepaga para el empleado y su grupo familiar Convenio con Gympass Convenio con universidades Modalidad hibrida Dia de cumpleaños libre Beneficios adicionales