About the job Al asumir la posición de Brand Manager para Regional Brands dentro del equipo de marketing de SN CONSUMER formaras parte de un team entusiasta, con un valor muy fuerte de equipo y comprometido con la tarea que desarrollamos día a día. Tendrás a tu cargo un gran desafío, ocupando un rol importante en las marcas regionales ( VITAL / LS BABY) de Nutricia Bagó, que permitirá desarrollar profesionalmente.
Buscamos un profesional con perfil analítico y orientado a los resultados, capaz de realizar un seguimiento detallado de las variables estratégicas para nuestras marcas. Será responsable de recomendar y analizar oportunidades en función del avance del negocio, con una mirada estratégica, monitoreando los KPIS.
Colaborará estrechamente con otros departamentos, para garantizar la coherencia de la marca en todas las áreas de la empresa y la capacidad de liderar foros cross-areas.
Además, liderará el desarrollo y la ejecución de la estrategia de nuestras marcas regionales (Vital y Ls Baby). Campañas 360°, foco en digital, buscando constantemente la innovación, desafiando y asegurando eficiencia en los implementación para maximizar los objetivos.
Evaluará el desempeño de las marcas y realizará ajustes estratégicos según sea necesario, manteniéndose siempre actualizado sobre las tendencias del mercado y adoptando un enfoque consumer centric al analizar las investigaciones de mercado. Además, tendrá un rol activo en soporte al gerente en planes de negocio.
Asimismo, desarrollará e implementará planes de marketing y comunicación, supervisando el presupuesto de marketing y garantizando un uso eficiente de los recursos.
About you Suena un gran desafío, no? Para poder alcanzar este logro y ser exitoso en el rol, consideramos que necesitas contar con la siguiente formación, conocimientos y competencias:
Formación Académica en las carreras de Administración, Marketing o Comercialización. Ingeniería / formación en Económicas.3 años de experiencia en posiciones similares, principalmente en empresas de consumo masivo (deseable).Nivel de Excel avanzado, PPT avanzado. Nivel de Inglés Intermedio / Avanzado (Excluyente).Competencias: Perfil analítico con fuerte orientación a resultados. Data driven. Proactiva, trabajo en equipo, resolutivo con capacidad de análisis.About us Danone es una empresa con una cultura y ADN que nos distingue: fuertes raíces, grandes valores y una misión desafiante.
En la unidad de negocios de Nutrición Especializada, nos guía un fuerte propósito: "brindar salud a través de soluciones nutricionales especializadas para ayudar en los momentos claves de tu vida".
Contamos con un porfolio amplio de productos, tanto con marcas globales como locales. El mismo se compone de:
Fórmulas infantiles y alimentos para bebés para un crecimiento y desarrollo saludables en los primeros años de vida donde nuestras marcas principales son: Nutrilón, Vital, Crecer y La Serenísima Baby.Nutrición pediátrica especializada para temas de salud temprana, como por ejemplo alimentos para prematuros o bebes alérgicos a la proteína de la leche de vaca.Alimentos de nutrición con propósitos médicos para adultos con enfermedades agudas y crónicas o en edad avanzada.Un servicio de internación domiciliaria especializada en nutrición.A través del negocio buscamos crear un cambio positivo en el ámbito social y ambiental, y por eso nos comprometemos con la comunidad, los trabajadores, los clientes, la gobernanza y el planeta. En 2019 certificamos como Empresa B ¡y esto nos llena de orgullo!
Nos encantaría que puedas sumarte al equipo de Nutricia-Bago para vivir en el día a día este propósito tan inspirador.
En Danone valoramos la diversidad y fomentamos la inclusión, reconociendo, respetando y aprovechando las diferentes opiniones, perspectivas y características, alentando a los Danoners a ser su mejor versión. Todas las decisiones relacionadas con el reclutamiento, contratación, promoción, compensación, decisiones de desarrollo de los empleados como capacitación y todos los otros términos y condiciones del empleo, se tomarán sin importar la edad, etnia, color, género, origen nacional, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género.
¡POSTULATE!
#J-18808-Ljbffr