Digital Marketing Ops (Hubspot)

Detalles de la oferta

Buscamos un DIGITAL MARKETING Ops cuya responsabilidad será liderar y optimizar las operaciones de marketing digital, asegurando la implementación eficiente de herramientas tecnológicas, la automatización de procesos, y la organización del flujo de información. Este rol será clave en la ejecución y gestión de campañas, la segmentación de audiencias, asignación de presupuestos de para agencias de SEM, SEO & Paid media y la coordinación entre áreas con el objetivo de generar demanda para nuestro cliente. Además, será responsable del análisis de datos y la generación de informes de resultados, con el objetivo de desarrollar nuevas estrategias de marketing y gestionar proyectos digitales de manera efectiva.
Funciones del puesto:
Desarrollar y mantener un plan de marketing digital en todos los canales (email marketing, paid media,SEO/SEM)Gestión de campañas: Optimizar los resultados de las campañas mediante ajustes continuos y segmentaciónprecisa de usuarios. Asignar y gestionar presupuestos de campaña de manera eficiente.Marketing Ops: Identificar y seleccionar las herramientas tecnológicas más adecuadas para las necesidades de marketing digital. Configurar integraciones y automatizar todos los procesos relacionados con las campañas de marketing. Organizar y gestionar el flujo de información entre diferentes sistemas y plataformas. Elaborar reportes que permitan la medición de las campañas.. «Digital marketing: Coordinar y gestionar las agencias de paid media, & SEO/ SEM, analizar datos para extraer insights valiosos y realizar análisis detallados de rendimiento.Elaborar informes de resultados y presentar recomendaciones basadas en datos para la optimizacióncontinua.» Facilitar la comunicación y colaboración entre equipos internos y externos.
Requerimos:
+2 años de experiencia en puestos similares: configuración de flujos de campañas de marketing entre plataformas, setteo de campañas en Google Ads, Linkedin Ads, emailmarketing.Dominio de herramientas de análisis de datos como Excel, PowerBi, Tableau o similares.Profundo conocimiento de herramientas y plataformas de marketing digital, como Google Analytics, Google Ads, herramientas de automatización de marketing: HubSpot (excluyente) y sistemas de gestión de contenidos (CMS). Conocimiento avanzado de SEO, PPC, marketing en redes sociales, marketing de contenido y estrategias de inbound marketing. + 1 año de experiencia en configuración deintegraciones y automatización de procesos de marketing. Gestión de campañas de paid media/ google ads/ linkedin ads
Skills deseables:
Google Workspace o Microsoft Office Suite Conocimiento de herramientas de projectmanagement (Notion, Asana, Jira, etc)Estudios: Graduado/a de la carrera de Marketing, Administración, Ingeniería, Sistemas, Informática o afines (Excluyente)Inglés: IntermedioLocacion: Argentina, Colombia (Bogotá) México (CMDX)Modalidad: REL. de DEPENDENCIAPresencialidad: ESQUEMA HIBRIDO (3HW p/semana)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Empleosit

Requisitos

Trafficker

**Trafficker - Especialista en gestión de campañas publicitarias** **Descripción del Puesto**: Estamos buscando un profesional altamente capacitado y motiva...


Centro Dermatologico Y Estetico Laser - Capital Federal

Publicado a month ago

Telemarketer

ADT Security Services, la empresa de seguridad y protección contra incendios líder en el mundo, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Ventas telefónic...


Johnson Controls - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Trade Marketing

En **Raízen Argentina** nos encontramos en la búsqueda de un/a **"Analista de Trade Marketing"** **El Objetivo Principal de la Posición Será: - Ser el rol r...


Raízen Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Comercial

Desde Consultora Rhatios nos encontramos apoyando una una importarte empresa en la búsqueda de un Analista comercial semi senior. Se valorará la experiência ...


Rhatios - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T16:52:07.128Z