Buscamos un perfil que sea capaz de integrar capacidades desde branding y contenido, pasando por performance, data, martech, hasta nuevas tendencias como Cookieless y first-party data, Metaverso o NFTs, impulsando una visión end-to-end que acelere el crecimiento de nuestros partners. Principales desafíos: - Colaborar con equipos de ventas y otras áreas clave para dar un enfoque estratégico a las soluciones planteadas, con una alta capacidad de análisis. - Liderar equipos de trabajo para proyectos de estrategia de marketing, transformación digital de marcas, aplicando visión customer centric y metodologías de innovación que permitan desarrollar estrategias y diseñar experiências para cada canal de interacción de la marca. - Diseño de estrategia de canales y distribución de contenido. - Llevar adelante proyectos de Propósito de marca, estrategia de comunicación data-driven, definición de Kpis. - Interactuar con equipos de UX/UI, creatividad, performance para el seguimiento de proyectos y desarrollo de productos digitales. - Guiar a equipos en el crecimiento de metas y resultados de negocio, con una visión full funnel / cross channel. Se valorará: - Visión de marketing disruptiva e innovadora. - Conocimiento en tecnologías emergentes customer-centric en diferentes industrias. - Casos de éxito de crecimiento digital. - Experiência en ejecución de diversas prácticas digitales en su carrera Requerimientos: - Profesional con estudios Universitarios de Marketing, Administración de empresas, comunicación, etc. - +5 años experiência áreas de marketing/Comunicación en roles similares. - +2 años de experiência liderando equipos. (Excluyente). - Se valorará experiência en industrias similares (innovación, tecnología, consultoría, etc.). - Inglés nível avanzado (excluyente). - Capacidad analítica (excluyente). - Conocimiento extenso en canales y acciones de marketing digital. - Tener un enfoque innovador y creativo al momento de pensar y desarrollar planes de crecimiento y oportunidades de negocio. - Excelentes relaciones interpersonales y capacidad para comunicarse con diferentes stakeholders. - Capaz de priorizar objetivos, identificar necesidades de recursos, desarrollar y comunicar casos de negocios y planes de implementación.
**Requisitos**:
**Skills mandatorios**: Experto en marketing digital / Conocimiento full funnel / Estrategias de branding / Campañas de comunicación digital / Estrategias de ominicanalidad Skills deseados (no mandatorios): Conocimiento en tendencias de Innovación con aplicación en la industria del marketing / Nuevos modelos de negocio: Metaverso, NFT, etc. / Diseño de servicios y productos digitales con visión customer centric / Metodologías de Innovación-Design Thinking. Idioma requerido y nível: Muy buen desempeño en inglés (nível avanzado)
Beneficios
- Relación de dependencia con ITPS One por tiempo indeterminado siendo asignado a una diversidad de proyectos desafiantes e innovadores.
- Prepaga de primera línea para Grupo Familiar (OSDE )
- Programa de Referidos.
- Programa de Inglés.
- Club ITPS - Plataforma de Beneficios Exclusiva.
- Seguro de vida adicional.
- Home Office sujeto a políticas del cliente.
- Excelente remuneración acorde a mercado