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Supervisor Contact Center Bilingüe

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Publicado 25 days ago

Customer Support Analyst

Customer Support Analyst
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Argentina

Detalles de la oferta

Buscamos un Customer Support Analyst para que se incorpore a uno de nuestros clientes agrofintech . Este rol tiene como objetivo proporcionar un servicio excepcional al cliente, resolviendo consultas y problemas de manera efectiva y oportuna.

Será el enlace principal entre la compaía y sus clientes, garantizando una experiencia positiva en cada interacción.

Responsabilidades del Rol :

- Atender las consultas y solicitudes de los clientes a través de múltiples canales de soporte habilitados en Nera.
- Identificar los tipos de contactos y garantizar los flujos de resolución correspondientes.
- Brindar orientación y asistencia a los clientes en el uso de nuestros productos o servicios.

- Escalar problemas complejos o recurrentes al equipo técnico o de gestión según sea necesario.
- Registrar y mantener registros precisos de todas las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM).
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para asegurar una respuesta coherente y alineada con las necesidades del cliente.
- Contribuir a la mejora continua de nuestros procesos y procedimientos de soporte al cliente.
- Realizar informes con datos obtenidos de la plataforma y los canales de atención.
- Crear y diseñar manuales de procedimientos y flujos de procesos cuando sea necesario.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Customer Support Analyst
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Argentina

Built at: 2024-09-07T23:49:21.064Z