Tus responsabilidades
o Comunicarse efectivamente con los clientes en su idioma designado.
o Un gran énfasis en la calidad, con especial atención al detalle y la precisión.
o Brindar una excelente experiencia al cliente y resolver problemas en el primer contacto.
o Resolver problemas de productos y servicios aclarando las quejas de los clientes, determinando el origen de los problemas, identificando y explicando el mejor curso de acción y haciendo un seguimiento para asegurar la resolución.
o Responder a las consultas de los clientes a través de Webchat, correo electrónico y teléfono de manera oportuna y profesional.
o Escalar las solicitudes cuando sea necesario.
o Investigar a fondo las preocupaciones de los jugadores.
o Promoción de una filosofía de Juego Seguro.
o Mantenerse actualizado sobre las reglas, los procesos y las necesidades de licencias.
o Contribuir al esfuerzo colectivo logrando los resultados necesarios
o Vaya más allá cuando interactúe con los clientes
o Participar en los Programas de Onboarding.
Qué estamos buscando
o Fluidez en inglés, español nativo
o Se agradece la experiencia comprobada de servicio al cliente, pero no es obligatorio, ya que la empresa brinda capacitación interna integral.
o Se requiere una sólida comunicaciónrelaciones públicas junto con habilidades de escucha activa.
o Orientación al cliente y la capacidad de adaptarse y responder a diversos tipos de personajes
o Se requiere habilidad para trabajar en computadoras y escribir al tacto.
o Capacidad para desempeñarse bajo presión
o Responsabilidad y escrupulosidad
Es contacto telefónico, llamadas cortas para ofrecer regalos tiradas gratis
Tenga en cuenta que trabajamos en un patrón de rotación,
esto significa que trabajamos 4 días 2 días libres. Lo que rota son los días libres, no el turno en sí. Por lo tanto, los candidatos serán asignados en turnos de mañana o de tarde.
Turno mañana 08 17. Turno tarde 16 01